BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPad Air al encenderlo pide configurar wifi si o si

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un iPad Air en un chalet de veraneo donde no tengo ninguna conexión a Internet excepto la del móvil, antes de llevarlo ahí lo actualice y le instalé las aplicaciones que iba a utilizar. De eso hará unos dos años y en este tiempo lo he usado sin problemas.

La semana pasada lo encendí y el primer día funcionó bien, lo apagué y al día siguiente al encenderlo en vez de salir el escritorio como de costumbre sale un fondo blanco donde dice "Hola... toque para configurar" parecido a lo que sale la primera vez que se enciende. Al tocar me pide que lo conecte a una wifi y la única alternativa que me da es una pantalla de fondo negro con el dibujo de un conector que pide que lo conecte a iTunes. Y de esas dos pantallas no consigo salir.

Lo apagué y lo encendí un par de veces y lo mismo. Probé a hacerle un reset manteniendo pulsando volumen+encender y se reinició para repetir lo mismo. Desesperado antes de tirarlo por la ventana configuré el móvil para que creara una red wifi y al conectarla a ella salió algo así como que estaba activando el iPad y ya me dejó acceder al escritorio.

¿Tuvo un glitch o es que se "desactiva" solo con el tiempo y se debe conectar periódicamente a Internet?

LiTuS81

Partimos de la base de que en mi caso por ejemplo nunca apago el ipad, salvo que se me acabe la batería (que alguna vez me ha pasado), pero en este caso huele a que se le ha ido la pinza al encenderlo y apagarlo y se ha como "reseteado".

A mi nunca me ha pasado eso las veces que se le ha acabado la batería, al encenderlo le metía la clave y salía el escritorio.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es posible que se desactive con el tiempo o que se haya actualizado y haya que activarlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tambien es posible que hayas pulsado el boton de cerrar sesion en todos los dispositivos desde tu cuenta de icloud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre lo apago cuando ya no voy a usarlo en el día y no le tengo puesta ninguna clave así que al encender va directo al escritorio. No se pudo actualizar porque no tuvo ninguna conexión a Internet.

Si es el funcionamiento normal lo de caducar la activación pienso que debería haber dado algún aviso previo o dar alguna explicación de porque pedía la conexión, sin embargo no dió ningún tipo de pista de lo que le estaba pasando.