BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

iPad 3 y Jazztel internet móvil: problema de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la tableta muestra muchas rayas de cobertura, e incluso el símbolo de 3G, las apps del iPad indican todas "sin conexión a Internet".

Al reiniciar el iPad, vuelve a funcionar correctamente el acceso a internet y la navegación.

Al poco, vuelve a perder la conexión y hay que reiniciar.

Y reiniciar más tarde.

Y volver a reiniciar.

Y así eternamente.

Bien configurada, con itinerancia de datos, etcétera.

Las teleoperadoras de Jazztel no tienen ni idea. ¿Alguna sugerencia?

Agron2k08

/Modo Cinismo ON

Tírala a la basura y cómprate algo mejor...

/Modo Cinismo OFF

Supongo que la tablet esta al dia (iOS) en cuanto a actualizaciones. ¿Has probado a que te hagan un duplicado de sim? Quizá la que tienes, no salió muy bien impresa, y de cuando en cuando, se bloquea dejándote sin conexion. Poco más se me ocurre que decirte.

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con pepephone...

¿Lo has podido solucionar?

Saludos

Jose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema con el nuevo ipad y también con microsim de jazztel movil, parece un problema generalizado y no por ser de jazztel movil.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente el problema no es de las operadoras. Yo tengo Simyo y me da el mismo error. Es CLARAMENTE UN PROBLEMA DEL PROPIO iPad. Estoy a la espera de que Apple se pronuncie. Espero que se pueda solucionar con una actualización o, a las malas, que sea un remesa defectuosa de lo que lo compramos el primer día. Como no lo arreglen pronto con software se va a liar.... Aconsejo que todos lo que tengamos el problema estemos en contacto. Podéis dejar vuestro Mail, por si hay que tomar medidas mayores que lo hagamos colectivamente, ya que individualmente nadie nos va a escuchar...

Josh

Imagino que el APN esta correctamente configurado no?

🗨️ 1
canario889

Yo tengo un iPad 2 y n tengo problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tenia el mismo problema y ayer fui a la apple store de Barcelona y me lo cambiaron....Pero esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo..

Tengo pepephone y estoy viendo que todos tenemos problemas con pepephone, symio, yoigo...

Pregunta... ¿Hay alguien que tengo movistar o vodafone y tenga el mismo problema?

Saludos

Jose

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta, en Apple Care me han dicho que pruebe con otra conexión y hoy voy a probar una microSIM de Vodafone que me va bien en el iPhone 4.

A ver qué pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, he probado el iPad 3 con una microSIM de Vodafone y NO FUNCIONA.

Esa misma tarjeta va genial en un iPhone 4.

Tanto la conexión de Jazztel (red Orange) como la de Vodafone fallan en el iPad 3.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo con vodafone, la misma tarjeta en el ipad2 va de fabula, me cambiaron el ipad y sigue fallando......gran problema apple......IPAD3 fails when conecting to edge 3G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apple ha anunciado que tienes problemas con la banda 3G, por venir con LTE(4g), pero que tiene solución, espero que tengáis suerte, yo llevo el Ipad2, con Jazztel móvil y me va genial.

No obstante, estoy pensando en cambiarme a Tuenti móvil, te dan 1gb, por 6€(7,02i.i.) y la red es de Movistar, y sin compromiso de permanencia, con posibilidad de prepago, esta genial .

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me lo cambiaron por uno nuevo y el problema continua, estoy con Vodafone, abría q ver si con Movistar también pasa. Es un problema importante, cada vez q cambio de wifi a 3G tengo q apagar y encender.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo y yo soy de vodafone. Ahora mismo para contestar me he tenido que conectar al compartir internet del iphone. Genial!!!

Ayer, tenia hora en apple store de bcn( por que encima tienes que esperar una semana para tener hora) y me cambiaron el ipad. El primer chico que me atendió me dijo que pasaba con todos, que era un problema de que el ipad3 era 4G y que las compañias no estaban preparadas, que funcionaban bien con 3G pero no con 4G.

Me dijo: si te quedas más tranquila te lo cambio, pero te pasará lo mismo. Y así ha sido.

Como era la hora del cambio de turno, me acabó atendiendo otro chico y éste me dijo supongo que la versión oficial: que solo les pasaba a un 1% de los ipad3. Que seria muy mala suerte que con el cambio me siguiera pasando.

Voy a volver a pedir hora y que me lo cambien otra vez. Espero que así se den cuenta que tienen que hacer algo. Os sugiero que hagais lo mismo. Si no nos quejamos no van ha hacer nada.

Mercè

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces jamás va a funcionar bien, porque el ipad3 no es compatible con las frecuencias 4G de Europa :)

BocaDePez
BocaDePez

cámbialo de nuevo, pero por el dinero.. menuda birria. Seguro que os conformareis porque es apple, con tal de que lleve la manzanita.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un ipad 3 de menos de un mes con microsim vodafone y me pasa lo mismo, de hecho es insertar la microsim y morir, no permite ni restaurar, ya me lo han cambiado por uno nuevo, hice un duplicado nuevo de la microsim y el nuevo ipad con la nueva microsim me ha dado el mismo problema, que en mi caso es que se reinicia en bucle infinito, enciende y funciona, pero a los 3 minutos se reinicia y así sucesivamente... volveré a llevarlo para que me lo cambien por otro nuevamente, pero en el apple store de Gijón me han tomado ya por loca diciéndome que el mío es el único caso que han oído sobre este tema... he visto el foro y me he dado cuenta de que no soy la "rara"... esperemos que lo solucionen pronto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Tengo ipad3 con Jazztel desde Enero 2013 y hasta hoy no me ha dado ningún problema. No sé si la diferencia radica en que me lo he comprado en Thailandia, pero me funciona perfectamente. Llamé a Jazztel y si el operador sabe de qué va la cosa te da instrucciones para la configuración para la Sim y funciona perfectamente. es más tengo Jailbreak de la versión IOS 6.1 y el whatsapp instalado y funcionando a las mil maravillas. Repito; el aparato lo compré en Thailandia; no sé si ahí radicará la diferencia, pero además del whatsapp, me funciona el Skype y el Facetime con la Sim.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba; en los ajustes APN, en datos móviles, escribir jazzinternet en los tres campos y tener activado el roaming.