BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El iPad 2022 financiado con Orange viene con bloatware?

ivan1000

Me gustaría pillar el iPad de 2022 a Orange financiado con permanencia.

La cosa es que hace años ya les pillé un Xiaomi Mi 9 y me vino con software modificado por Orange, que incluía un par de apps de Orange que eran imborrables (sin ser root) y la versión de MIUI pues no era 100% la ROM original global.

Entonces mi duda es si los iPad son intocables por parte de Apple que no deja a nadie modificar su software, o también vienen con basura software de Orange de fabrica.

pepejil
7

Apple nunca ha permitido que terceros inyecten bloatware por conveniencia.

JGeek00
2

Los dispositivos de Apple nunca han incluido apps de operadora. Creí que la práctica de preinstalar apps de operadora murió en el momento en el que se prohibió vender dispositivos no liberados

🗨️ 2
mateodd

Desafortunadamente no murió, samsung incluye apps del operador, tuve un S22 ultra y e incluía varios “servicios” de Vodafone.

🗨️ 1
k-lamar

Yo tengo un modesto Samsung A12 de empresa proporcionando por Vodafone y no tiene nada, lo que si te da es la opción de instalar ciertas aplicaciones de Vodafone la primera vez que insertas la SIM, pero si lo obvias está igual que uno que no sea de operador, por no tener no tiene ni el logo de arranque modificado.

ivan1000

Ok pues queda claro gracias gente!