BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

iPad 2 reseteado y no coge servidores yoigo solo movistar

BocaDePez
BocaDePez

de antemano gracias por leer el post, y es que resetee un iPad 2 3G con sim de yoigo, y al volver a poner la configuración apn de yoigo ( punto acceso: Internet y usuario y contraseña en blanco) solo conecta con servidores de Movistar y cuando pilla uno de yoigo no tiene conección, además , cada vez que quiero navegar debo de configurar otra vez la apn volviendo a escribir el punto acceso, es como si no lo guardase,...

vukits

actualizalo en modo dfu

Cómo poner en modo DFU un iPad o iPhone

El modo DFU es un poco más "agresivo" que el modo restauración. Es por ello que en caso de que el modo descrito anteriormente no fuese suficiente recomendamos probar este otro modo.

Debes tener en cuenta que el modo DFU eliminará todos los datos del iPhone o iPad y que se configurará como un dispositivo completamente nuevo. Es cierto que una vez restaurado es posible instalar en él una copia de seguridad que tengas y por ello, insistimos, en la necesidad de hacer backups de forma habitual.

Para poner un iPad en modo DFU (o iPhone) debes seguir los siguientes pasos:

1.- Abre iTunes en tu ordenador y conecta el iPad o iPhone con el cable USB.

2.- Apaga el dispositivo iOS. Mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca la barra de apagar.

3.- Una vez apagado el dispositivo, deberás pulsar al mismo tiempo el botón home y el botón encendido (el que se encuentra en el frontal del teléfono y el que está en la parte superior) durante 10 segundos exactamente. Es importante contar los segundos, ya que en caso contrario el proceso no funcionará (durante el proceso la manzana de Apple desaparecerá de la pantalla del dispositivo).

4.- Pasados los 10 segundos suelta el botón de encendido y mantén el botón home presionado. Debes mantener pulsado este botón hasta que iTunes reconozca el dispositivo.

5.- Una vez que iTunes reconozca el dispositivo aparecerá una ventana que informa que ha detectado un dispositivo en este estado y al pinchar sobre Aceptar comenzará la restauración.

Listo, con estos pasos tu iPhone o iPad entrará en modo DFU y podrás restaurarlo. Si por cualquier motivo no deseas hacer la restauración y ya tienes el dispositivo en el modo DFU no tienes más que mantener pulsados el botón home y el botón superior hasta que el terminal se reinicie.