BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ipad 2 gratis al traer 3 amigos

Ari

Estupendo. Voy a ver si tengo un rato y cambio el aviso que hay en la portada del foro :P :D

Saludos

🗨️ 7
Josh

Yo no he dejado mis datos eh... :D

Lo he posteado aquí porque no quería sacarlo en portada otra vez.

🗨️ 6
Ari

Ya, ya. Tú quieres un Ipad2, que lo sé yo, y por eso lo has puesto aquí.

Y yo también, ya puestos :P :D

Ya más en serio, a ver si Jazztel hace las cosas un poco mejor que con la promoción del Samsung Galaxy: hay muchas quejas de usuarios que, según ellos, deberían de tenerlo y no lo tienen ni Jazztel les dá explicaciones que a ellos les convezan.

Saludos y suerte para todos los candidatos :D :)

🗨️ 5
Josh

Acabo de hacerme con un Eepad Transformer, con eso tengo bastante ;)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

No me interesa, me interesaba el Samsung Galaxy Tab y el S2 pero este no. Además, no me quedan amigos que se quieran cambiar y 3 de golpe aun menos.

http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg (Imagen original en http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg)
🗨️ 1
Ari

Además, no me quedan amigos que se quieran cambiar y 3 de golpe aun menos.

Bueno, hasta marzo que se acaba la promoción aún tendrías tiempo de encontrar a algún incauto amigo :P Aunque yo también prefiero la Galaxy Tab :)

Saludos

Ari

Parece que esta vez Jazztel deja las condiciones de la promoción bastante claras, para evitar confusiones o problemas. Extraído de aquí

4. Obsequio

JAZZTEL obsequiará con un terminal iPad 2 de 16 GB con Wifi y 3G (el Obsequio) a los 1.000

primeros clientes que traigan al menos a 3 amigos al ADSL de JAZZTEL durante el período de la

Promoción en cualquiera de los siguientes Servicios con JAZZTEL: Internet 30Megas o cualquier

modalidad de ADSL (excepto 3 MB personal).

No computarán para alcanzar los tres invitados necesarios para el Obsequio las altas en otros

productos distintos a los recogidos en el presente párrafo, ni altas anteriores al 1 de enero de

2012 o posteriores al 31 de marzo de 2012. La Promoción se limita a un Obsequio por Invitante

que traiga tres o más Invitados, con independencia del número total de Invitados.

- JAZZTEL se reserva el derecho de modificar el Obsequio por otro de igual o mayor valor

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

esta promocion es un tongo, es una estrategia de jazztel para ganar clientes. No so daran el ipad y llevan 300 colegas, no os dejeis engañar como lo hice yo, al final lleve a los 3 amigo tuve un cabreo monumental por culpa de estos impresentables de jazztel y ni telefono ni ostias

Promocion Jazztel estafa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo tengo.

Hombres de poca fé

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo intentare solo me queda uno por hacer,mis condiciones son buenas consultame y te digo:alman@ozu.es

iridium

El iPad2 me acaba de llegar hoy........una gozada :-)