BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPad 2 para el arrastre tras actualizar a iOS

BocaDePez

Actualizado iOS a la última versión disponible para dicho iPad creo que de segunda generación (9.xx) tarda una eternidad en abrir las apps... Me ha durado unos siete años calculo, debería comprarme otro o las molestias de hacer un hard reset y posterior restauración me darán mayor rapidez?

Muchas gracias

BocaDePez

Pruébalo... ¿qué tienes que perder?

🗨️ 2
BocaDePez

Que por cierto, siendo una versión tan antigua de iOS, a lo mejor se puede hacer jailbreak y volver a una versión más antigua...

BocaDePez

Pues que quizá lo tengo desde hace 8 años, no recuerdo cuándo lo compré pero sí se que me lo compré y que cuando lo hice iba como la seda.

campi

Yo tengo ese mismo, ya no hay mucho que puedas hacer

BocaDePez

Si en lugar de un hard-reset lo abres y le cambias la CPU y la RAM, sería mucha mejor solución xD. Bueno, bromas aparte, no pierdes nada con el hard-reset, aunque eso sí, que no te extrañe si no mejora nada la cosa.

BocaDePez

Pues lo que debes de hacer es un Jailbreak. Todo el mundo sabe que el iPad 2 lo mataron con iOS 9.

🗨️ 2
BocaDePez

Y eso a qué versión te lleva? Neceisot más info

🗨️ 1
BocaDePez

Lo puedes bajar a la 8.4.1 que mejora un poco y ademas tienes jailbreak untethered ( permanece al reiniciar) , podrías bajarlo a 6.1.3 que ira mas suave pero te irán aun menos aplicaciones, con ios 9.3.5 solo abrir la appstore o safari es un tormento.

reddit.com/r/jailbreak/comments/719v6j/t…ota_no_shsh/

También puedes dejarlo en 9.3.5 hacerle el jailbreak con Phoenixpwn ((link roto) y usar coolbooter ( coolbooter.com ) para tener dos versiones diferentes de iOS ( dualboot ), la mas actualizada (lenta) y alguna que funcione mas ligera para usarlo como lector de comics/ebooks solo por ejemplo.