BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPad

BocaDePez

Bueno, chicos, que ya tengo el nuevo iPad ! La larga espera y toda la noche en el razo con el fríó ha valido la pena. Era el tercero de la fila en la applestore de Barcelona.

Estoy alucinado con la pantalla y el rendimiento, muy superior al iPad2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Sabes qué significa abrir un thread alabando a apple en bandaancha, no?

🗨️ 1
BocaDePez

que significa?

BocaDePez

WoW estaba deseando ese tipo de comentario, no he dormido esta noche pensando en el cacharrito

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya no dormire, me conectare la pantalla a vsb

BocaDePez

Y yo estoy alucinado de hacer cola una noche para acceder a un cacharro carisimo que quedará desfasado en 0 coma...estáis abducidos, no cabe duda. Os imagino organizando un funeral cuando os peta el tablet...

🗨️ 1
BocaDePez

y entierro. tu estas loco. de atar

McRob

No es mi intención trollear pero es que a veces hay alguno al que hay que trollearle:

1) El rendimiento no es MUY superior al del iPad2 es sencillamente un poco superior las pruebas de rendimiento muestran que a pesar de que en teoría con el nuevo procesador A5X debería ser muy superior... el nuevo iPad apenas es un poco superior a su hermano mayor el iPad2.

2) Curiosamente la pantalla Retina del Nuevo iPad que es lo que más destaca todo el mundo resulta que la fabrica Samsung.

3) Lo venden diciendo que es 4G pero salvo en EEUU y Canadá en el resto del mundo por el momento solo se podrá usar con 3G y parece ser que eso no va a cambiar.

Así que pasar frío por la noche, y gastarte una pasta para comprar una iPad2 vitaminado y con una pantalla algo superior me parece un despropósito.

🗨️ 4
BocaDePez

no veo mentiras en el 4G. el dispositivo en si, es 4G, otra cosa es que las redes de los paises no esten adaptadas.

🗨️ 3
McRob

Es una mentira como una casa. En el dispositivo deberían indicar que solo es compatible con las redes 4G de EEUU y Canadá. De hecho las autoridades de Australia y Suecia han denunciado a Apple por esta publicidad, y Reino Unido y otros países están estudiando hacerlo también.

Respecto a lo que comentas de que las redes de países no estén adaptadas ya es de juzgado de guardia, solo faltaría que ahora los países tuvieran que adaptar sus redes a los dispositivos que saque Apple. En muchos países Europeos entre los que se encuentra España ya hay redes 4G funcionando lo que sucede es que el iPad utiliza las bandas de 700 y 2100 MHz y en Europa se utilizan sino recuerdo mal las de 800 y 2600 MHz.

🗨️ 2
BocaDePez

entonces cual es el 4G real? el estandar? el ipad no utiliza el 4G estandar? o son los paises europeos los que no utilizan el 4G estandar?

🗨️ 1
McRob
McRob
heffeque

Deja de trolear.

Hacerte pasar por un mac-fan descerebrado ya está muy visto.

Cierro.