BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el ipad

BocaDePez
BocaDePez

inconvenientes del ipad? que videos no puedo ver? FLASH? que paginas tienen videos FLASH y no puedo ver? no puedo conectarle un USB, pero teniendo itunes en el pc y el pc encendido, puedo ver cualquier contenido (musica, fotos, peliculas) en el ipad mediante wifi?

en caso de tener que elegir un adroid y un ios, que elegiriais:

tablet ios, movil android.

o

tablet android, movil ios?

BocaDePez
BocaDePez

Inconvenientes del iPad: precio.

Inconvenientes del iOS: que hay que hackearlo para que realmente puedas hacer lo que quieras con tu carísimo aparato, y no lo que a Apple se le antoje.

campi

Inconvenientes pues lo que tu le quieras poner... Yo tengo un iPad 2 ahora en mis manos y no le veo ninguno.

Lo utilizo para leer el correo exchange de mi empresa y conectarme a los clientes que haga falta para dar soporte por LogMein.

Para que no me vale??? De momento para nada. Casi todas las webs tipo youtube tienen versión para móvil por lo que el ver vídeos no es un problema (no olvidemos que aunque tu entres en youtube con android, por mucho flash que tenga, se verá con el reproductor de video normal)

El precio?? Pues la versión 3G+Wifi que tengo yo es algo cara la verdad, pero cada uno tiene que saber cuanto se puede gastar. Hay gente que se gasta 30 o 40 € de móvil al mes, yo me gasto solo 15€ y el resto lo ahorro y me puedo permitir otros lujos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

se pueden controlar los MB que se consumen de internet? por si la compañia cobra por MB en vez de reducir la velocidad una vez sobrepasado el limite.

es conveniente hacerle jailbreak? que mas se puede hacer con jailbreak? o que no se puede hacer con/sin jailbreak?

🗨️ 1
campi

Hay apps para hacerlo además según la compañía puede ser que tengan app propia que lo informe.

BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo los videos de mitele.es? elcorreo.com?

🗨️ 4
campi

Ah vale, si son esas dos pues lo tiro y no lo uso más... Que cabrones estos de Apple :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entiendo con tu respuesta que te has ofendido? yo solo te pregunto si se pueden ver los videos de esas dos webs en las que entro. y como tu tienes el ipad2 podrias comprobarlo y decirmelo.

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Inconveniente del iPad, que en unas semanas presentan el iPad 2s, y habrás tirado el dinero. Espera un mes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Depende. Si lo necesita ahora, pues que se lo compre ahora, si puede esperar unas cuantas semanas, pues que lo haga. Además nadie ha asegurado al 100% que el iPad va a salir dentro de 3 o 4 semanas, de momento todo lo que he leído son rumores.

Lo que se comenta es que las mejoras que traerá el próximo ipad es una mejora en la pantallas que supongo irá acompañado con una mejora del procesador, y no he visto nada mas, pero tampococ es seguro, son solo ésto: rumores. hasta que no salga el ipad no podremos saber qué mejoras posee.

🗨️ 4
heffeque

Obviamente si lo necesita ya, que lo compre ya.

Hay rumores y rumores. En el caso del nuevo iPad es más que probable que salga muy pronto por las piezas que se están filtrando.

Ya no es por tener el último iPad, sino porque las versiones anteriores se convierten inmediatamente en más baratas, por lo que tiene la opción de comprar lo mismo pero por menor precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Apple confirms January 19 "education event" in NYC

¡¡Hagan sus apuestas!!

Casi que apuesto por un iPad de bajo coste para los estudiantes y alguna cosilla más ;)

Desde mi punto de vista tendría mucho sentido, probablemente sea el mismo hardware del actual iPad con materiales más baratos, y/o pantalla más pequeña y barata.

Mucho interés tiene Apple en estos temas, es invertir en un mercado futuro:

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

puedo esperar, me quiero informar de sus pros y contras.

BocaDePez
BocaDePez

no dije nada, pero por supuesto el precio no es el inconveniente, hay precios de todo tipo. pero quiero hacer una buena compra.

pero podre ver peliculas/fotos/musica en el ipad que esten guardadas en el PC? con el pc encendido? con itunes?

ya me habeis dicho que los videos de internet se veran sin problemas, en casi todas las webs.

y la pregunta de movil/tablet? android/ios o ios/android?

🗨️ 3
heffeque

"ya me habeis dicho que los videos de internet se veran sin problemas, en casi todas las webs."

Eso no es del todo cierto. Se verán los que estén adaptados a HTML5 h.264 o en formatos que pueda leer QuickTime (o alguna App para vídeos, que no sé cómo anda el soporte en ese sentido).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como se yo que videos o que paginas web estan adaptados a HTML5 h.264? antes de comprar el ipad?

🗨️ 1
heffeque

Se me ocurre usando el iOS simulator de Xcode (si lo tienes instalado, que si no es así... no te molestes, son demasiados gigas que no vas a usar para casi nada).
O también con Safari cambiando el User Agent (modo Dev) y quitando Flash.

Pero vamos... que es probable que haya un App similar a VLC que pueda reproducir los vídeos sin problemas (camPi seguramente podrá indicarte mejor que yo).

BocaDePez
BocaDePez

nadie responde, movil android+ipad. o iphone+tablet android

BocaDePez
BocaDePez

u p up