Hace 3 días que estoy con MásMóvil y tras hacer algunas pruebas estando en CG-NAT y ver que no podía trastear con los puertos y demás decidí llamar para que me sacaran.
Una vez fuera vi que la IP pública era del rango 82.213 y me la detectaba como Ibercom Telecom MásMóvil. La verdad es que en el ping lo noté unos ms más bajo que con la IP estática. Me fui a trabajar bastante contento y al llegar a casa habían estado realizando Iberdrola una serie de trabajos los cuales dejó unas horas sin luz. Cuando llegó la luz vi que dentro del ZTE me había cambiado la IP a una de rango 46.6 de Yoigo, la cual va desastrosamente fatal en todo. Baja sincronización, ping malísimo, etc.
La curiosidad es que reseteando el router me cambia de IP pero únicamente la mitad hacia adelante y sigue saliendo como 46.6. asignándome todo el rato IPs de Yoigo.
Dentro del router he visto que lo que nunca cambia es la IPv4 Gateway e imagino que está ahí el problema. No puede el router coger alguna IP de otro rango tipo la antigua que tenía 82.213.*.*