BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

IP WAN ROUTER EN HGU MITRASTAR

sccb

Buenas,

Tengo una HGU Mitrastar y agradeceria informacion para la configuracion de la misma para el servicio Imagenio con el desco. La he configurado con el servicio "Trio", pero no consigo encontrar los parametros para poder ver imagenio a traves de un desco. Me falta el dato de la IP WAN ROUTER, asi como IP Gateway WAN.

El desco, un Arris, esta bien configurado, lo he probado en casa de un amigo.

Gracias

Juan666

Hola:

¿Tienes contratado imagenio en tu casa?

Saludos.

🗨️ 9
sccb

Si, en la tarifa que tengo incluye la TV, solo con canales terrestres TDT y acceso algunas peliculas.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Tienes o has tenido descodificador antes?

Por defecto Fusión Contigo sólo incluye los canales por Yomvi, hay dos tarifas iguales, una con Yomvi+deco y otra con sólo Yomvi. Ahora sólo la ofrecen sin deco.

Si no tienes la tarifa con decodificador no tendrás la VLAN de la TV activa tan siquiera y no te funcionará.

🗨️ 6
BocaDePez

Tengo contratado fusion desde cuando salio hace un monton de años. Nunca he tenido desco puesto, pero en mi contrato siempre ha estado incluida la TV. Ahora solo necesito conocer los parametros configuracion de la IP GATEWAY WAN.

¿Alguien conoce los datos de configuracion?.

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Juan666
Juan666
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
soulreaver

eso te lo tienen que poner ellos, si de verdad lo tienes contratado y lo estas pagando, reclamalo en el 1004, si alguno de nosotros pudiera tener esos datos esto seria una gran fiesta. tambien puede entrar alguien inventarselos y marearte te aviso.

saludos