Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

IP de VF ADSL: estoy en un sitio y la IP dice que en otro muy diferente

BocaDePez
BocaDePez

Tengo VF ADSL, y la IP externa que me proporciona VF me geolocaliza en Vigo, cuando realmente estoy en Santander, ¿cómo ocurre esto?

Tampoco es que tenga mucha más transendencia, salvo por problemas en páginas que detectan la seguridad de una cuenta en función de su localicación, como Gmail o Facebook, que piensan que un usuario (en Vigo) suplanta mi identidad real (en Santander).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Las IP se localizan únicamente por país, excepto en EEUU, que también se incluye el estado. Las bases de datos que dan más precisión, son aproximadas y por tanto pueden ser imprecisas. Gmail no te pondrá problemas dentro del mismo país.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero con Telefónica la IP siempre ofrece la ubicación si no exacta, muy cercana.

Y como bien dices, Gmail no da problemas, Facebook sí, he tenido que pasar unos formularios como si fuese un delincuente que hubise robado la cuenta.

🗨️ 4
txuspe

A mí con Telefónica me suelen poner en una isla a bastantes kilómetros de aquí. No te fíes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. Pensaba que la IP ofrecía siempre valores fiables ;)

skizoy

Pues a mi me decía que estaba a una población que está a unos 50km de aquí. Así que eso de cercano... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaj 50 km todavía esta cerca chaval !

BocaDePez
BocaDePez

Callaros chavales por que a mi me dice que estoy en california, estados unidos y estoy en españa, no me jodan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que has pasado una noche movida...