Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Ip Tunelizada??

Hola a todos, alguien sabe si ya.com utiliza ip's tunelizadas en sus ip's dinamicas?? es q haciendo diversas pruebas de liea con apliaciones del curro me da error en ip acceso compartido, navego mal pero navego, tengo dinamica y me ha surgido la gran duda si es tunelizada, se que jazztel las usa y orange tambien, si fuera asi, podria entender los problemas de conexion q sufro aveces. Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/10/06 18:01]

6

en revendido se tuneliza pero a un nivel inferior al que tu…

en revendido se tuneliza pero a un nivel inferior al que tu puedes ver. Y en ya.com ni eso...

No tiene nada que ver el metodo que ellos usen de transporte para que a ti te vaya algo o no.

• Cerrado

Hola Luke, perdona mi ignorancia pero... no es posible que al…

Hola Luke, perdona mi ignorancia pero... no es posible que al ser ip tunelizada tarde mas en autentificar el usuario y dar acceso a internet?? hay veces que tengo q encender el router 5 veces para que el router me ponga la luz de "online", no se, era por curiosidad nada mas, gracias por contestar. ;-)

• Cerrado

6

no debería influir demasiado... quiza en alguna decima de…

no debería influir demasiado... quiza en alguna decima de segundo, pero si a veces no autentifica será cosa del radius de ya.com..