BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IP Thomson Speed Touch ST510 para TELEFONICA ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Compañeros

Estoy intentando configurar el router Speed Touch ST510 de Thomson para TELEFONICA ADSL. y necesito conocer:

- La direccion Ip del router
- Mascara de subred

Os agradeceria que alguien me indicase estos datos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Prueba con estas direcciones, aunque te recomiendo que actives el dhcp de tu pila TCP/IP. Las direcciones son:
10.0.0.138 ó 192.168.1.254
Caso que no entres, podrías resetear a valores de fábrica y entonces sí que entrarías por uno de estos valores.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? como puedo resetear el speedtouch 510 a valores de fabrica? se me perdio el password.
raico.r@hotmail.com
gracias ;-)

🗨️ 1
kkakko

Hola, para resetear el speedtouch 510v4, échale un vistazo al siguiente post:
Resetear Thomson ST 510

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que es dhcp de tu pila TCP/IP?

gracias

🗨️ 1
kkakko

Hola, para activar el dhcp de la pila tcp/ip, debes de ir a propiedades de Mis sitios de Red (lo eliges en el escritorio y le das al boton derecho y eliges propiedades). Después, te vas a propiedades de Conexión de área local. Eliges el protocolo Tcp/ip y vuelves a elegir propiedades. En este apartado, tienes dos opciones:
1.- Seleccionas obtener una dirección IP automáticamente.
(o lo que es lo mismo, activar el dhcp).

2.- Eliges Usar la siguiente dirección IP:
Si optas por la dirección 10.0.0.138 entonces colocas como dirección IP: 10.0.0.X ( tomando X un valor entre 1 y 137), como mascara de subred el valor 255.255.255.0 y como puerta de enlace 10.0.0.138.

Si optas por la dirección 192.168.1.254 entonces colocas como dirección IP: 192.168.1.X ( tomando X un valor entre 1 y 253), como mascara de subred el valor 255.255.255.0 y como puerta de enlace 192.168.1.254.

Saludos