Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IP Thomson Speed Touch ST510 para TELEFONICA ADSL

Estimado Compañeros

Estoy intentando configurar el router Speed Touch ST510 de Thomson para TELEFONICA ADSL. y necesito conocer:

- La direccion Ip del router
    - Mascara de subred

Os agradeceria que alguien me indicase estos datos.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola, para activar el dhcp de la pila tcp/ip, debes de ir a…

Hola, para activar el dhcp de la pila tcp/ip, debes de ir a propiedades de Mis sitios de Red (lo eliges en el escritorio y le das al boton derecho y eliges propiedades). Después, te vas a propiedades de Conexión de área local. Eliges el protocolo Tcp/ip y vuelves a elegir propiedades. En este apartado, tienes dos opciones:
        1.- Seleccionas obtener una dirección IP automáticamente.
        (o lo que es lo mismo, activar el dhcp).

2.- Eliges Usar la siguiente dirección IP:
        Si optas por la dirección 10.0.0.138 entonces colocas como dirección IP: 10.0.0.X ( tomando X un valor entre 1 y 137), como mascara de subred el valor 255.255.255.0 y como puerta de enlace 10.0.0.138.

Si optas por la dirección 192.168.1.254 entonces colocas como dirección IP: 192.168.1.X ( tomando X un valor entre 1 y 253), como mascara de subred el valor 255.255.255.0 y como puerta de enlace 192.168.1.254.

Saludos

• Cerrado

Prueba con estas direcciones, aunque te recomiendo que…

Prueba con estas direcciones, aunque te recomiendo que actives el dhcp de tu pila TCP/IP. Las direcciones son:
      10.0.0.138 ó 192.168.1.254
      Caso que no entres, podrías resetear a valores de fábrica y entonces sí que entrarías por uno de estos valores.
      Saludos

• Cerrado

Hola, para resetear el speedtouch 510v4, échale un vistazo al…

Hola, para resetear el speedtouch 510v4, échale un vistazo al siguiente post:
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=337291

Saludos.