Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ip terminada en cero durante días

Hola.

Pues eso, que estaba funcionando bastante bien, hasta que un día, empieza a ir mal (incluso me devuelven correos por restricciones de ip). Miro un poco la configuración, y c o j o n e s, me han asignado una ip acabada en 0.

Bueno, pienso, fácil, fuerzo el cambio de ip reseteando el cablemodem, enchufándolo a otra mac (otra tarjeta de red), y volviendo a hacer el procedimiento pero con la tarjeta original.
    Pues mi gozo en un pozo. Lo único que consigo es tirarme una hora si internet, porque el cablemodem no se coge, y cuando se coge pilla una ip privada, que tarda como 10 minutos en convertirse en la ip pública terminada en 0 que tenía al principio del relato.

Por cierto, el dejar toda la noche el cablemodem desenchufado ya está probado, con el mismo resultado.

¿le ocurre a alguien? ¿alguna solución que no sea la baja?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace unos 20 dias que me ocurrio lo mismo que a ti. me…

Hace unos 20 dias que me ocurrio lo mismo que a ti. me asignaron un ip terminada en 0. Solo me di cuenta al conectar Emule por que me daba la Id baja. Probe a desconectar el modem, reiniciar, etc. No daba nada resultado excepto lo que lei en un post de este foro. Si te apetece probar búscalo y sino lo encuentras te puedo poner los pasos que segui para cambiarla con éxito.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el bocadepez iniciador del tema. Totalmente de acuerdo…

Soy el bocadepez iniciador del tema.

Totalmente de acuerdo con que sean ip correctas.......pero es un hecho que son tratadas como incorrectas.

Creo que la solución será llamar y exigir que me la cambien.

Saludos

• Cerrado

A quien tienes que quejarte es a los administradores de los…

A quien tienes que quejarte es a los administradores de los dominios que te rechacen correos y no a tu ISP.

Ellos no tienen culpa de asignarte una IP que algún "inteligente" trata como inválida porque no sabe (lo suficiente) de redes.

Saludos.