Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la Ip termina en 0 y el eMule da id BAJA

Pues si, desde ayer Ono cambió la Ip y ahora termina en 0 y la mula me dice que debido a eso me da idBaja. Eso conlleva entre otras cosas que no me pueda conectar a los servidores edonkeys, etc... un desastre. que se puede hacer?
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me ocurrio lo mismo hará un año, y la unica manera de…

a mi me ocurrio lo mismo hará un año, y la unica manera de arreglar el problema fue llamar al SAT. Les expliqué que debido a una IP acabada en 0 no podía abrir algunas páginas web. No les mencioné el emule. En 5 minutos tenía el problema solucionado.
          Si intentas cambiar tu mismo la IP verás que es bastante mas complicado de lo que te cuenten todos los manuales que pululan por el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo todo exactamente configurado como antes. ose, perfecto.…

Tengo todo exactamente configurado como antes. ose, perfecto. todo funcionaba tan bien comno puede ser con Ono. unas medias de 60-70 con picos de 140 +-. Simplemente ayer al conectar el emule me decía esto:
      25/11/2006 1:54:10: Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - Your ip ("mi ip") ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you.it's Ok. Don't panic!.

suena a chiste. pero lo cierto es que despues de estar toda la noche bajando lo cierto es que he subido 412 y bajado 778 cuando suelo tener medias de 1gb / 2'5gb en el mismo tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

explicate un poco mejor, no entiendo que poruqe termine en 0…

explicate un poco mejor, no entiendo que poruqe termine en 0 te de id baja.

Tienes router con los puertos correctamente abiertos¿¿¿