BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IP SUA TIMEOUT

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema estaba en que cuando tenia el emule puesto mucho tiempo al cerrarlo me quedaba sin internet. Bueno me dijeron que pusiese ip sua timeout y un valor pequeño, he puesto el el valor 1.

Mi problema ahora esta en que modifique el autoexec.net del router y no me acuerdo como lo hice. alguien me puede refrescar la memoria es que estoy buscando el post y no encuentro donde estaba.

Ademas he notado que ultimamente me va mucho peor el emule, ¿Puede ser porque puse el timeout a 1?. es que si lo pongo a 10 o a otro valor me sigue perdiendo la conexion. alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

Ese es el post que buscas, que además está incluido como enlace al principio del foro :-) (es el último de todos, ha tenido éxito! :-D)
Si quieres más información, visita el resto de enlaces, creo que hay gente más capacitada que yo para ayudarte con el timeout, aunque me parece que puedes necesitar un valor más alto para que no te corte las conexiones tan pronto.

Suerte y Salu2