Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ip Spoofing

Buenas.
    Quisiera saber si hay algun programa que funcione bajo windows para ocultar la ip , he probado varios pero ninguno me funciona correctamente. :-(
    Tengo alguna dudas respecto a este tema...
    1-Cuando pones en el navegador un proxy anonimo, solo cambia la ip en las peticiones que hagas al puerto 80? o es para todos los puertos?? :-?
    2-Que otras formas hay de ocultar la ip?
    Gracias y un saludo..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Pues según tengo entendido, los ke usamos xp estamos de…

Pues según tengo entendido, los ke usamos xp estamos de suerte ya ke xp ofrece raw sockets, habrá ke estudiar el tema en profundidad. No he encontrado de momento aplicaciones, pero si no las hay, no creo ke tarden en aparecer.
      Mira grc.com/dos/sockettome.htm
      hay gente ke no le hace mucha gracia ke xp de acceso a estas cosas pero a mi me parece cojonudo!!! ;-)
      No sólo nos podríamos limitar a falsear ip's si no a formar paketes tcp a nuestro antojo... la verdad es ke da un poco de cague... jeje :-)

• Cerrado

eso de formatear los paketes TCP a tu antojo me parece q no…

eso de formatear los paketes TCP a tu antojo me parece q no es tan facil, siempre tienes q dar tu ip para q la respuesta a tu peticion se te envie a ti, si pones la del otro pavo no consigues nada, el TCP es un protocolo orientado a conexion y por lo tanto para q esta se establezca el receptor del pakete debe aceptar la conexion, si tu le envias un pakete con la ip de joselito la aceptacion de la conexion se la enviara a joselito y no a ti, con lo q no entablaras la conexion.

• Cerrado

Ya, para navegar de manera anónima de esta manera creo ke es…

Ya, para navegar de manera anónima de esta manera creo ke es imposible ya ke nuestra makina haría una petición y nunca recibiría contestación, pero para según ke cosas nos interesa cambiar esa ip, o crear un pakete especial para segun ke cosas... de hecho, es en esto en lo ke se basa el ip spoofing.

• Cerrado

6
            Ya, siempre y cuando no tengas ADSL con Terra (y supongo que…

Ya, siempre y cuando no tengas ADSL con Terra (y supongo que con otros ISP igual), ya que no permiten la salida a ningún paquete que no tenga como IP de vuelta la original. El spoofing hace tiempo que murió in Spain con esto del ADSL :((

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Pilla la ip d f3l1n3 y usa su maquina como pasarela, esta tan…

Pilla la ip d f3l1n3 y usa su maquina como pasarela, esta tan flipao con los sockets raw (q por cierto tb lleva w2k pero parece ser q todo lo q hace xp es nuevo aunq lleve tiempo disponible) q ni se ha dado cuenta q si el puede desde fuera tb se puede usar su maquina para enviar ataques DoS y el ultimo n enterarse seria el... (otra genial idea d los acolitos d mr gates, implementar los sockets segun el modelo bsd al pie d la letra... hasta las ultimas consecuencias...) De hecho no hace mucho lei n una pagina d hack q gracias a todos los pringaos q estan poniendose xp ahora hay mas maquinas q nunca "disponibles" para ataques... (la pena es q ya se ha pasado por grc y ha puesto el socketlock xDD pero hay mas, tu tranqui)

• Cerrado

[Editado]

Tu si ke estas flipao "cobarde bocadepez". Me parto con la…

Tu si ke estas flipao "cobarde bocadepez". Me parto con la peña esta, acaso he dicho en alguna parte ke yo soy invulnerable?
                    Cuando salió windows 95 todo el mundo decía ke era una mierda y seguian con "ese gui" llamado win3.1 porke les parecía más estable y seguro, ahora ke por fin veo un windows decente como es el xp, por favor... no me llames pringao! ok? estoy hasta la (_))===D de estos tipos ke intentan dejar a la gente como jilipollas. Apuesto a ke eres uno de esos linuxeros ke creen ke tienen lo mejor y lo demás es mierda... la historia de nunca acabar... arrrg ke asco!

• Cerrado

En cuanto t das la vuelta como degeneran las cosas... vamos a…

En cuanto t das la vuelta como degeneran las cosas... vamos a ver ............... (aqui iba un insulto pero mejor lo omito para q no acabe n insultos porq si) He dicho n algun momento q seas o dejes d ser invulnerable? si lo eres o no m la trae floja, tan solo t puse como ejemplo (aqui por lo visto cuando mencionan a uno todo dios se lo toma a pecho) porq lo mas suave q se t puede llamar es flipao despues d leer algo como "Pues según tengo entendido, los ke usamos xp estamos de suerte ya ke xp ofrece raw sockets" ahora resulta q decir "segun tengo entendido" equivale a decir "he oido campanas pero no se donde" Acaso has trabajado con windows (cualquier windows) a nivel api? has estado alguna vez tratando d hacer conexiones con programas a bajo nivel usando los sockets d windows? aunq sea un script d mirc, q propiamente dicho ya seria considerado d alto nivel...
                      Lo tuyo es el ejemplo mas claro d hablar sin tener ni puta idea d lo q se dice... Windows 95 siempre ha sido una mierda, sabes d donde vienen los famosos pantallazos azules? cada vez q una dll d 32 bits se tiene q apoyar n una d 16 bits q estan ahi para asegurar compatibilidad con el viejo dos y se escapa d rango genera un error, n lugar d añadir una rutina q ajuste los punteros, se limita a cascar...
                      Un windows decente? nt, creado n el 91 por encargo (seguro q ni sabes lo q significan las siglas) porq los propios programadores d microsoft admitieron q no tenian cojones d hacer un sistema operativo fiable... Por q es tan caro nt? porq cada vez q miran el kernel tienen q pagar derechos al equipo q lo desarrolló. Por q pone n windows 2k q usa tecnologia nt? porq han copiado trozos del codigo del kernel original por ingenieria inversa... (si tu haces lo mismo con el office se t echan encima, pero como son ellos...) Llamar a xp windows decente es como decir q españa va bien, es una mentira y marketing por un tubo para engañar a los q no tienen ni idea y a los pedantes, algoritmos d gestion d procesos windows? si no saben q es eso como lo van a implementar, pero nada, cada uno con su mecanismo...
                      Y eso q no m dedico a dejar a la gente como gilipollas... digamos q el q lo es antes o despues se encarga d q los demas lo sepan, por cierto, el dibujo grosero sobraba, la educacion n el culo no?
                      Solo t puse como ejemplo d usuario d xp, tu al menos has mirado la seguridad (pensando n hacerla y n como sacar provecho a los sockets) pero hay muchisima gente q tiene xp y q otros se aprovechan d sus maquinas, y esto es una realidad, si lo quisiste ver como ofensa personal deberias tomar calmantes...
                      A ve q mas... ah si, linuxero... esto ya empieza a oler... porq no m guste windows tengo q ser linuxero? ni BeOS, ni QNX, ni solaris, ni darwin ni freedos... no? tiene q ser linux por q a ti se t pone d los cojones? pues da la santisima casualidad d q llevo un par d meses trabajando exclusivamente n QNX... has perdido la apuesta, por bocazas... al final lo d los usuarios d windows/linux va a derivar n algun tipo d xenofobia... porq el intolerante has sido tu, no es por na...
                      Y lo d cobarde bocadepez... estos dias estoy compilando n c++ el motor d un navegador y entro por aqui a hacer las pruebas para ver como interpreta las paginas php, si no sale mi nick es porq todavia no he implementado las cookies, no tengo por q dar explicaciones a nadie y menos a ti, pero al menos q veas q la verdad universal no es tuya ni muchisimo menos...

• Cerrado

[Editado]

A ver Cesalv, primero responderé a tus preguntas: 1- (en el…

A ver Cesalv, primero responderé a tus preguntas:
                        1- (en el asunto) aprobaste la egb?
                        Sí.
                        2- He dicho n algun momento q seas o dejes d ser invulnerable?
                        Tus palabras fueron: "esta tan flipao con los sockets raw q ni se ha dado cuenta q si el puede desde fuera tb se puede usar su maquina para enviar ataques DoS y el ultimo n enterarse seria el... "
                        Con eso entiendo ke piensas ke yo no sé ke soy vulnerable.
                        3- Acaso has trabajado con windows (cualquier windows) a nivel api?
                        Sí.
                        4- has estado alguna vez tratando d hacer conexiones con programas a bajo nivel usando los sockets d windows?
                        No sólo he tratado si no ke ya llevo hechas unas cuantas aplicaciones.
                        Si kieres saber más de mí, pídeme un currículum.
                        5- Un windows decente?
                        Es una opinión personal, y sí... creo ke es el windows más decente ke he visto.
                        6- Por q pone n windows 2k q usa tecnologia nt?
                        Ke pregunta más tonta.
                        7- el dibujo grosero sobraba, la educacion n el culo no?
                        Si prefieres ke ponga polla... suelo adecuarme al mismo nivel de las personas con las ke hablo.
                        8- porq no m guste windows tengo q ser linuxero?
                        No, a mí tampoco creas ke me hace mucha gracia Windows, pero ahora me empieza a parecer interesante. Soy usuario de Windows en un principio por obligación para programar aplicaciones en un antiguo trabajo y ahora pq me da la gana. Tambien he usado bastantes unixes(linux, bsd's a nivel de usuario) y desde hacía muchos años le fuí fiel al AmigaOS.
                        9- BeOS, ni QNX, ni solaris, ni darwin ni freedos... no?
                        Todos esos sistemas incluido linux son hermanos, primos ... de unix, en todos ellos deberían poner "basado en tecnología unix" igual ke tu comentabas con el nt. Parece casualidad pero tengo cierta simpatía por qnx, estuvo a punto de desarrollarse para Amiga.
                        10- tiene q ser linux por q a ti se t pone d los cojones?
                        No, pero suele ser lo típico...
                        Y ahora algunas aclaraciones:
                        Como kieres ke no me ofenda? con cosas como ke soy un flipao, ke me pongas como ejemplo de pringao, y ke ahora me digas cosas como "aprobaste la egb?" o peor aun "Lo tuyo es el ejemplo mas claro d hablar sin tener ni puta idea d lo q se dice... ", tu cómo te tomarias eso?
                        No sé si has leido en mi post "hacker, ser o no ser" ke yo no tengo estudios específicos en este tema, por lo tanto es muy probable ke tu o cualkier otro sepa muchiiiiisimas cosas más ke yo pero eso no significa ke sea un pringao, flipao, o un analfabeto como insinuas con el asunto ese de la egb. Para ke te kede claro... para mí esta es una afición, no mi carrera o mi trabajo(aunke me gustaría).
                        Sobre el tema de win95 y pantallazos azules... yo me inicié en el mundo este del pc con el win98, y como ya t he dicho fue por obligación, la verdad es ke windows me da cierto asco pero desde ke tengo xp no he tenido ningun problema. Esto es un tema ke me cansa bastante... EXISTE EL SISTEMA OPERATIVO PERFECTO?
                        Ke tengas suerte con ese motor del navegador ke estas haciendo, si aún no has implementado las cookies no has pensado en poner tu nick en el mensaje?
                        por curiosidad, interpretará java? cuando lo acabes házmelo saber pq seguro ke será el mejor navegador del mundo.
                        es muy interesante un proyecto así... mmm igual me pillo y me leo las rfc's para empollar el protocolo HTTP, seguro ke con Visual Basic y los sokets de windows rula(seguro ke no aguantarás sin criticar esto)
                        Y tio, por favor, el ke tiene ke trankilizarse eres tú, ke no hay un solo mensaje tuyo con el ke no salpikes a alguien. Ahora ke ya sabemos lo mucho ke sabes, por ke no nos enseñas a los pringaos ke usamos xp?
                        san s'acabó
                        saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          Ya no se puede tener una discusion como dios manda... ains…

Ya no se puede tener una discusion como dios manda... ains
                          Ahora bien, tas fijao q cuando discuto con alguien n sus respuestas argumentan su punto d vista d forma mucho mas clara? no podia la gente explicarse siempre asi n lugar d decir vaguedades? :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                              6
                              La verdad es que he llegado hasta aqui buscando respuestas…

La verdad es que he llegado hasta aqui buscando respuestas sobre seguridad, no soy programador, pero creo que es un tema que nos concierne a todos, y me jode bastante pasarme el rato leyendo acusaciones y desmentidos para acabar no enterandome de nada. Creo que sois tipos inteligentes y que podeis aportar mucho a la red, poned las enegias en cosas mas productivas. Saludos.esdificil@pobladores.com