Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por la IP se sabe el lugar?

no es una gran duda,solo tengo curiosidad de saber si viendo la IP se puede saber desde donde esta conectada esa persona, se puede?
    P.D. la mia es 212.122.xxx.xxx (ciudad real)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si claro paisano q lo pueden saber los dos primeros rangos de…

Si claro paisano q lo pueden saber los dos primeros rangos de la ip siempre marcan la localidad donde estes luego utilizan otros procedimientos.
      Si no te importa a ver si me puedes agregar al messenger y te cuento sobre unos temas de aqui en ciudad real q te pueden interesar, mi direccion es jossma00@hotmail.com
      Saludos

• Cerrado

[Editado 6/04/05 14:53]

6

Hola, Se puede saber el lugar, calle y piso, a nivel policial…

Hola,

Se puede saber el lugar, calle y piso, a nivel policial claro. Una IP esta asociada a un ISP, este a lineas de telefono y estas a usuarios de internet...jejjeee

A nivel usuario normalito, hay programas que te generan una "trace" con tan solo indicar una IP o direccion web. Te dira los nombres de los nodos por los que pasa tu peticion hasta llegar el punto de origen. No es totalmente fiable al 100%, hay formas de ocultar o confundir. No te dira la calle ni piso, logicamente, solo la ciudad.

McAfee tiene aplicaciones para ello y otras muchas gratis por internet. Busca en google por Trace Router

Saludos

• Cerrado

si y no. si es un usuario normalito si puedes saber muchas…

si y no.
        si es un usuario normalito si puedes saber muchas cosas sobre el mediante la ip.
        si es un usuario profesional y debidamente protegido no ya que usan routers, webs o servicios de navegacion anonima.
        con los segundos solo saves de donde es el nodo del que parte para ti, no saves nada de su ubicacion real, e incluso sabiendo el nodo local la localizacion puede ser dificil ya que los ips algunas veces comparten nodos con otras compañias, o incluso dan paso ips de otros nodos ante la saturacion averia de uno.