BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ip router 3com

Padawan

aun no tengo el adsl activado, el caso es que estoy intentando entrar en la web del router 3com pero no consigo saber la ip!!, ya he desbloqueado los filtros y cambiado el password que traia de telefonica, pero no consigo saber cual es la ip de mi router, alguien sabe como ??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco la se, nadie sabe nada como obtenerla?

Gracias

🗨️ 5
Padawan

alfinal la consegui entrando por consola con el comando "show ip settings" (sin comillas)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, asi sale, pero sigo sin poder entrar via web. Pongo la direccion y nada, ademas tb he desbloqueado el servicio httpd, qe habia leido qe con el agente de timofonica, qe es con el qe habia configurado el router, te lo deshabilitaba.

Ya no se qe hacer.

A ver si alguien sabe de algo, o algun manual donde vengan comandos y datos de interes.

Gracias.

🗨️ 3
Padawan

mira, un ejemplo, si la ip que te pone es 172.26.0.1 (digo esta porque era la mia) pues entonces configura tu tarjeta de red a la que tienes enchufado el router con la ip 172.26.0.2 y mascara de subred 255.255.255.0, aplica cambios y vuelve a intentar entrar mediante la ip 172.26.0.1

suerte :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Padawan