BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ip del router

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un router TL-WR642G nuevo.

Puse la direccion Ip para entrar por web a la configuracion y todo correcto ( 192.168.1.1). Luego la cambie a ( 192.168.1.100) y entré, todo correcto.

Ahora no consigo entrar, no carga la pagina poniendo ese ultimo ip.

Que debo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

inicio/ejecutar/cmd/ipconfig

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me aparece el ip, pero lo pongo y nada, no entra al router

BocaDePez
BocaDePez

con el tracert a google tampoco va

La ip en automatica. lo tengo recien formateado y asi es como se pone. tengo instalados los drivers de la placa (dfi ultrad) y aun asi me salian 2 controladores ethereal sin instalar; instale el de la tarjeta wireless y ya solo queda 1, pero no se de que podra ser porque la placa base y la tarjtea wireless ya estan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenia 2 dispositivos etheral sin instalar vamos, en propiedades decian: pci1 y pci5. El pci5 era la tarjeta wireless, vale. La instalo y coge y en dispositivos se me instala el pci1 (en el cual no hay nada). Asi que ahora tengo todo instalado menos el dispositivos etheral del PCI1 que esta vacio. Muyy raro y de momento... sigo sin poder conectarme con el router por cable en mi pc.

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que me dice exactamente al conectarlo:

imageshack.com/i/4yaaaht4j

y no me da mas datos. como veis la puerta de enlace no sale, asi que poniendo la ip no entro.... :S

🗨️ 1
Vermu

Tienes que ponerte una IP en el equipo dentro del rango de IP del router. No automatica.

BocaDePez
BocaDePez

pero al conectar el router no me da la puerta de enlace, me pone esos 2 datos de la foto y ya. no me consigue el resto para internet. en cambio, uno los 2 pc con los cables a las 2 bocas del router, y poniendo todo en automatico, si que lo hace y puedo tener los 2 en lan, sin embargo, el router no me coge los datos del modem.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya hemos conseguido hacerlo, puse lo que me dijiste y salio. Tuve que cambiar la ip porque ya estaba usandose pero al final ya fue.

Ahora tengo un problema, desde el portatil en el que estoy tengo internet, ya que me conecto por wifi a mi router, supongo que tambien tendre internet desde mi pc viejo ya que tiene tambien tarjeta wifi, pero desde el mi pc, el nuevo, no tengo internet ya que no tiene wifi, pero sí que lo tengo conectado mediante el cable a la primera boca del router. No deberia tener internet mediante esa conexion???? o solo tengo la lan??

🗨️ 1
badec

Te puedes conectar mediante wifi o ethernet, una cosa no excluye a la otra

BocaDePez
BocaDePez

y como lo hago para conectarlo mediante ethernet, porque he puesto los datos en el partado WAN y los ha cogido, pero en el mio no entro y desde el portatil, en cambio, si

BocaDePez
BocaDePez

YA ESTA todo solucionado, muchisimas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una consulta con respecto a una conexión inalambrica a Internet desde un notebook:

Tengo un notebook que registra 3 señales de redes inalambricas, pero ninguna me permite conectarme a Internet. o bien, no sé cómo hacerlo...
Cómo puedo conectarme a Internet, Qué necesito para conectarme a Internet desde estas redes.?
Puedo conseguir alguna cuenta o IP o algo ?

Gracias