Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • IP relacionada con Orange en ONO 50 Mb y Nº de canales de Bajada

Muy buenas.

Me ha parecido curioso. Al intentar hacer un test de velocidad en esta web, no me deja seleccionar como operador Ono, ya que ahora mismo mi IP es del rango 89.141.xx.xx cuando las normales son 213.37.xx.xx u 85.xx.xx.xx creo recordar. Alguien más se ha dado cuenta?

Otra cuestión.

Desde la web de acceso al CM EPC3000 observo que antes de los 4 canales de bajada uno era el 26 y el resto 0. Ahora tengo el 26, 24, 0 y 0. Curiosamente estos dos últimos canales con nº 0 tienen un SNR menor, los dos primeros estan en 37.1 dB y los otros dos en 35.5 dB ±, también el Power level es mayor en estos últimos.

Podría ser que Ono solo nos dejase usar 2 canales de bajada y antes 1 haciendo a la conexión tan inestable?

He conseguido una puntuación de 5220 en el Linebech gracias al ping, tracert y velocidad de subida, ya que la de bajada apenas pasa de 35.000 Kbps. En los bech de cualquier web me va fatal, empieza bajando a 4, 5, 6 y luego baja hasta 0 cuando apenas lleva 5 segundos el test. Hay veces que revive momentáneamente y otras que no.

Madrid (San Blas) alguien más?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1