BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP de la red local al sincronizar?

zepolam

Buenas!

Me he dado de alta en ya.com, y me han enviado un 3com 11g Wireless. El tema es que llevo dos días dándome ostias con él, porque me es imposible navegar.
Configuro todo, user, pass, LLC...etc, y conecta, pero no me deja navegar, algo que si me permite mi antiguo 3com812.
Por lo que veo en la tabla de Routing, no me asigna ninguna IP, solo veo en Network IP la 192.168.144.15, que no tengo ni idea de donde sale.

¿Tenéis idea de que puede pasar?

Saludos y Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
somnex

Seguramente te has equivocado en el usuario o en la contraseña de conexión. Si tienes internet en otro sitio revisalo en tu área de clientes, o también puedes llamarles.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que no te está funcionando el DHCP, probablemente por lo que dicen el post anterior. Esa IP te la habrá puesto el windows cuando no ha sido capaz de obtener IP.

BocaDePez
BocaDePez

exacto, no funciona porque no funciona el dhcp. Revisa los valores de configuración del dhcp. Si conectas por wifi comprueba que no tienes activado el filtrado mac. Si lo tienes puedes hacer dos cosas, o bien activarlo e indicarle tu direccion mac, o bien desactivarlo y dejarlo como está.

zepolam

Buenas!

El DHCP lo tengo desactivado en el Router, ya que prefiero poner ip fijas y el filtrado por MAC también lo tengo desactivado.
No sé, me mosquea un poco, porque tengo la sensación de que me han enviado un Router usado, ya que en la configuración ya venía un nombre de usuario puesto.
Les hes llamado y han abierto incidencia, espero que me envíen otro, aunque por ahora voy tirando con el 3com812 y poniendo el 3com11g como punto de acceso para la señal wifi.

Saludos!