BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se que ip-pública tengo?????

player

Tengo una ADSL de 2Mb, con un router speedstream 5660, quiero poner un server de CS con acceso de jugadores a traves de Internet y en mi propia LAN, en LAN ya me funciona, pero en Internet no he probado.

Para empezar necesito saber que ip-pública tengo, como la encuentro????.
He leído algo por ahí abajo sobre este tema y no me queda claro si puedo tener un server con acceso desde Inet y al mismo tiempo desde LAN. Unos dicen que si otros que no.

Si alguien me puede echar una mano.........

Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

🗨️ 1
xenom

pero la "mia" trae traceroute incorporao de serie :DDDD

BocaDePez

Muchas gracias, a ver si me podéis ayudar con unas cosillas del server (en pruebas) que he montado.
Ayer estaba probando y creo que los PC´s que están en LAN no pueden acceder vía Inet al server, eso si, pueden entrar en la partida vía LAN al mismo tiempo que jugadores de Inet.

Ahora bien, me sale en el server el siguiente mensaje cuando ayer un jugador se conectó desde Inet:
Warning: Unable to open sound/misc/xxxx.wav for transfer

Varias líneas con varios ficheros wav, hoy me ha pasado con PC´s de la LAN, pero el juego rulaba si problemas. Por qué es esto???.

Un par de cosillas más. Como pongo contraseña de acceso al server para los usuarios de Inet???. Como controlo/limito el nº de usuarios que acceden desde Inet???, para poder dejar un cupo para mi LAN.

Gracias.
Un saludo

🗨️ 1
player

Ha sido un fallo de principiante, el mensaje anterior es mío, soy player.

BocaDePez

para que veas cual es tu IP pública en Windows te vas a ejecutar, colocas command y enter te va a salir un ventana de Ms-Dos alli vas a colocar ipconfig y entrar te va asalir cual es tu IP de esa pc c/u de las máquinas tiene una dirección de Ip distinta.

para cuando jugas CS cuando montas un servidor dedicado àra internet en tu red puedes entrar desde la tienda por la opción de lan asi le dara menos ping a los jugadores.