Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IP Publica

Hola buenos, solo quiero saber si alguno ha pedido que se le asigne siempre la misma IP Pulica de internet en Madritel, y que no sea dinamica, si es asi decirme como?

Gracias y un saludo.
    El Viti

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro q te dan ip fija a particulares. previo pago de 30000…

claro q te dan ip fija a particulares. previo pago de 30000 al año.

te recomiendo www.no-ip.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Y si tengo varios ordenadores y el que renueva la IP es un…

¿Y si tengo varios ordenadores y el que renueva la IP es un router?
          Dudo que tengan ese programita para mi router ....
          Con lo que estamos en las mismas.

Y lo del correo, se arregla con una entrada MX en el dns, que efectivamente dudo que los "redireccionadores" den ...

Otro sitio de estos, creo que más completo (y gratis) es: www.dyndns.org

Además con la IP dinámica, sólo funcionaría cuando el ordenador estuviera encendido, ¿que pasa si quiero usar mi WOL (Wake On LAN)? Con IP statica, los routers de madritel me seguirian llevando hasta mi ordenador, cosa que con dinamica solo pasa mientras tiene una IP asignada (esta encendido).

Conclusion: ¿Por que no ofrecen servicios de IP statica a precios más reducidos? Porque si es cierto eso de las 30000pts....
          Con ADSL la IP estatica va en el precio ....

¿Alguno tiene otra solución? ¿Sabe alguien como conseguir una ip statica de estos chupasangres sin quedarte sin una gota?