BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP Publica

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos, solo quiero saber si alguno ha pedido que se le asigne siempre la misma IP Pulica de internet en Madritel, y que no sea dinamica, si es asi decirme como?

Gracias y un saludo.
El Viti

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.no-ip.com es un programita que te crea un host y directamente redirecciona el host a tu ip actual. Es gratis el programa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si tengo varios ordenadores y el que renueva la IP es un router?
Dudo que tengan ese programita para mi router ....
Con lo que estamos en las mismas.

Y lo del correo, se arregla con una entrada MX en el dns, que efectivamente dudo que los "redireccionadores" den ...

Otro sitio de estos, creo que más completo (y gratis) es: www.dyndns.org

Además con la IP dinámica, sólo funcionaría cuando el ordenador estuviera encendido, ¿que pasa si quiero usar mi WOL (Wake On LAN)? Con IP statica, los routers de madritel me seguirian llevando hasta mi ordenador, cosa que con dinamica solo pasa mientras tiene una IP asignada (esta encendido).

Conclusion: ¿Por que no ofrecen servicios de IP statica a precios más reducidos? Porque si es cierto eso de las 30000pts....
Con ADSL la IP estatica va en el precio ....

¿Alguno tiene otra solución? ¿Sabe alguien como conseguir una ip statica de estos chupasangres sin quedarte sin una gota?

Ewain

Creo q madritel solo asigna ip fijas con ciertos servicios ofrecidos a empresas, pero no a particulares.
De todos modos llama al 222 e informate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro q te dan ip fija a particulares. previo pago de 30000 al año.

te recomiendo www.no-ip.com