BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ip publica

Pridebowl

Buenas tardes

Resulta en que estoy enfrascado en un especie de experimento(por llamarlo de alguna forma), de tal modo que tengo su ip publica y tiene el router 3com.
Y queria saber como hacer para averiguar su ip del router o algun dato importante, ya que ni siquiera me devuelve los pings a esa ip publica que no cambia. Probé con un tracer pero nada como es casi normal.

PD:Su ip publica es 80.x.x.x,por si sirviera de algo.

Gracias y me queda la gran duda de si me habré explicado bien. Estoy abierto a cualquier información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

Pues yo por lo menos no entiendo mucho tu pregunta. Te refieres a averiguar la ip del router en la red local?
Tiene algún puerto abierto el router?
A donde quieres llegar?

🗨️ 4
Pridebowl

Me lo suponia.
Vamos a ver:
-Conozco su ip publica(es fija)
-Que paginas visita
-Que tiene un router y es de telefonica
-Que el router no sabe configurarlo
-Que es el 3com
-Que casi seguro que tenga todo chapado menos el puerto 23 y el 80(se lo pondria así el tecnico...),porque no puede hacer dcc´s ... y porque el no lo tocó.
-Conozco en que termina su ip del router
Entonces llegados a este punto y sabiendo que su ip es 80.35.x.x.
De que forma podria averiguar a que ip "atacar",bueno la ip no se atacan sino la maquina,o que informacion necesito.
La pregunta es algo burra en muchos aspectos me parece.Pero en algo me podreis ayudar supongo.

PD:Por supuesto que no quiero realizar esto para ponerle ninguna chorrada ni borrarle nada,solamente es por practica.Una vez que acceda me marcharé sin mas,como siempre hago. :-D

🗨️ 3
Lofter

Ahora el q no tiene claro q es lo q pretendes soy io... sabes todo eso y no sabes distinguir la ip publica d la del router?

Antes q pretender colgarte d la maquina d alguien deberias saber algunas cosas muy elementales q has demostrado ignorar, pretendes hacer creer q sabes d lo q hablas cuando n realidad buscas q alguien t explique con pelos y señales q es lo q deberias hacer para poder hacer "algo" q ni siquiera tu mismo sabes q podria ser?

Si pensabas q alguien t iba a contar como entrar y q es lo q le puedes hacer (experimentalmente y sin ganas d joder, como se dice siempre... pal q se lo crea) t has equivocado porq lo tienes delante y no lo ves, y esto no es ninguna guarderia, aunq por el nombre parezca otra cosa.

f3l1n3

Si lo que quieres hacer es practicar para aprender lo primero que deberías hacer es pedirle consentimiento a tu esa persona que posiblemente sea un coleguita(acierto?).

Cómo pretendes que te digan en un foro con pelos y señales como 'acceder' a una máquina detrás de un router??? Sabes como funciona un router? para qué sirve? sabes lo que es una ip pública? sabes por qué no le funcionan los dcc's? crees que todo ese temario cabe en un hilo de un foro?

Cógete unos manuales (en inet son gratis y hay la tira) y lee. No te creas que todo es tan fácil como un escaneo con tu troyano favorito.
Veo que ni te has molestado en escanear puertos para asegurarte de que no tiene filtros para telnet, etc, apuesto a que ni siquiera has pensado en bajarte el manual del router para aprender su funcionamiento.

🗨️ 1
Pridebowl

Bueno gracias,claro que se lo que es un router y lo que es NAT PAT... y demas.Y nunca he usado un troyano ni lo usaré(no sabia ni que se podia escanear por ellos).Tambien como configurar el 3com y no tengo ni uno,los exploits para el telnet,para el DOS... y las ip permitidas etc...
Pero solo pedia algo de ayuda que ya me la disteis,gracias.

PD:Ya os contaré cuando lo consigua.Y sobre todo ya lo he dicho 3 veces soy novato y no me interesa hacer el mal a nadie.
Saludos