BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ip privada que pasa

BocaDePez

Buenos Días
Cuando accedo a una dirección ip xxxx pública esta a su vez me direcciona a una Ip privada, y me aparece No se puede mostrar la pagina, como puedo solucionar el problema utilizo Adsl 3Com con Windows 2000 profesional estoy en monopuesto. Por que no puedo acceder a la Ip privada es problema de mi proveedor o culpa del servidor al que intento conectarme.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con un modem puedo acceder sin ningún problema, pero con el router no.

Gracias de nuevo

BocaDePez

Puedes explicarlo un poco mejor?

🗨️ 1
BocaDePez

Me conecto a una direccion ip publica xxx.xxx.xxx. accedo por el puerto 443 pagina segura, esta dirección Ip publica me lleva a otra xxx.xxx.xxx:6543, esta Ip es privada y es cuando me aparece el mensaje de NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA.

Si no entiendes algo dimelo. Esto solo me pasa con Radiofrencuencia o Adsl, con modem no me pasa.Mi firewall esta todo correcto, puede acceder a otras paginas seguras sin ningún problema

BocaDePez

Abres en un navegador una página del tipo servidor.com y esta te hace un redirect a otra del tipo http://192.168.1.1. ¿no?

Bueno, pues el que ha hecho la página es un capullo, porque le funciona en local, pero no la va a ver el resto del mindo, que es para lo que se suelen hacer páginas web. O la Ip privada es aposta y es un capullo por publicar en el internete el redirect.

Bueno, la solución, que el dueño de la página la ponga en una Ip pública, mientars tanto ni tu tia...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

mi pregunta es la siguiente cual es el motivo de que me redireccione a una ip privada, y no a una pública y por que puede acceder con un modem y no con adsl o radiofrecuencia.

Gracias anticipadas.