Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IP privada extraña

Hace ya tiempo que tengo 4 pcs en red con un swicth y un router 3com 812 y desde hace un par de dias el pc que tenia con la direccion ip 172.26.0.6 no accede a internet, se la he cambiado y accede perfectamente, he probado de ponerle la misma ip a otro pc y le pasa lo mismo que no accede, ¿ que es lo puede haber pasado?
    Anteriormenet era usuario de terra con IP fija pero me he dado de baja y ahora tengo telefonica una IP dinamica, usando el mismo router despues de haberlo configurado con el programa " Agente adsl" y en principio no habia ningun problema.
    ¿ Alguien sabe algo del tema?
    Muchas gracias :.J. Luis ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De hecho esa misma IP se la doy aun pc que se conecta bien y…

De hecho esa misma IP se la doy aun pc que se conecta bien y deja de acceder a internet, no entiendo que pasa es como si estubiese denegado la navegacion a dicha ip, pues la red interna , si que la ve.

• Cerrado

Imagino q ya abras mirado, pero x si acaso mira a ver estan…

Imagino q ya abras mirado, pero x si acaso mira a ver estan bien puestas la mascara de subred y la puerta de enlace.