Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

que ip pongo en el navegador para acceder al router?

he probado con varias IP's pero me sale q no se puede mostrar, la pagina. en principio lo q quiero hacer es actualizar el firmware.

salU2

pd: tengo contratada la adsl con ya.com, la oferta q te regalaban el router, 1 mes, el alta...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Abres una sesión DOS y haces un tracert a una dirección…

Abres una sesión DOS y haces un tracert a una dirección cualquiera de internet, por ejemplo, bandaancha:

c:>[b]tracert www.bandaancha.st

Esto te dará los saltos que da hasta llegar a la dirección, en este caso de bandaancha.

La IP que figura en el salto 1 es la IP de tu router, la que deberás poner en la barrra del navegador para acceder a la configuración del 3Com 812.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

son las de los distintos servidores, nodos o routers por los…

son las de los distintos servidores, nodos o routers por los que va pasando tu solicitud hasta llegar a la IP del dominio que te interesa.

Ta luego

• Cerrado

Pues aunque lo tengas en monopuesto debes poder acceder a tu…

Pues aunque lo tengas en monopuesto debes poder acceder a tu router, para acceder debes poner la IP privada q tienes como gateway (puerta de enlace) si no te deja ir, quiza es q tienes algun filtro puesto puesto por la gente de ya.com...

Enga salu2!

Sheen