BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que ip pongo en el navegador para acceder al router?

ftu

he probado con varias IP's pero me sale q no se puede mostrar, la pagina. en principio lo q quiero hacer es actualizar el firmware.

salU2

pd: tengo contratada la adsl con ya.com, la oferta q te regalaban el router, 1 mes, el alta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ftu

podria ser pq lo tengo en Monopuesto??? :-?

🗨️ 1
Sheen

Pues aunque lo tengas en monopuesto debes poder acceder a tu router, para acceder debes poner la IP privada q tienes como gateway (puerta de enlace) si no te deja ir, quiza es q tienes algun filtro puesto puesto por la gente de ya.com...

Enga salu2!

Sheen

BocaDePez
BocaDePez

Abres una sesión DOS y haces un tracert a una dirección cualquiera de internet, por ejemplo, bandaancha:

c:>[b]tracert www.bandaancha.st

Esto te dará los saltos que da hasta llegar a la dirección, en este caso de bandaancha.

La IP que figura en el salto 1 es la IP de tu router, la que deberás poner en la barrra del navegador para acceder a la configuración del 3Com 812.

🗨️ 3
ftu

gracias a ambos, me ha servido vuestra info.

salU2

BocaDePez
BocaDePez

si, l oqde que la ip que sale la 1ª es la tuya , ya lo se, pero y el resto de datos? o mogollon de ips? deque o quien son?
es solo por curiosidad

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son las de los distintos servidores, nodos o routers por los que va pasando tu solicitud hasta llegar a la IP del dominio que te interesa.

Ta luego