BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que ip poneis para entrar al router ???

N0K

Es decir, yo pongo la ip publica, pero me deberia dejar de entrar poniendo la ip de la lan del router. A vosotros os deja entrar al router con la ip de la lan ??? sabeis porque a mi no me deja ???

Saludos....................N0K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no te deja acceder a traves del explorer y tu ip pública, prueba lo siguiente:

Inicio, ejecutar, e introduces el comando telnet seguido de la ip de lan de tu router. debe aparecerte ya el menú (previa contraseña) del mismo

🗨️ 1
N0K

No puedo acceder a mi router por la ip de la lan y es que necesito hacerlo por esta y no por la publica. Me han comentado que puede ser tema de los filtros, he mirado en IP Filtering y tras borrarlos todos solo he conseguido casi quedarme sin inet :), asi que de paso, si me decis que filtros son los que deberia tener en este apartado os lo agradeceria, os digo el unico que tengo puesto ahora mismo:

4 inbound permit any - any - all - - -

Los guiones son campos vacios. No se si deberia tener alguna mas, se que habia una equal-23 y otra equal-21 y otra mas que no recuerdo cual era, me podeis decir cuales eran si son importantes ???

Aun asi con esta sola regla sigo sin acceder a mi router por la ip de la lan.

Saludos..................N0K.