Es decir, yo pongo la ip publica, pero me deberia dejar de entrar poniendo la ip de la lan del router. A vosotros os deja entrar al router con la ip de la lan ??? sabeis porque a mi no me deja ???
Saludos....................N0K.
Es decir, yo pongo la ip publica, pero me deberia dejar de entrar poniendo la ip de la lan del router. A vosotros os deja entrar al router con la ip de la lan ??? sabeis porque a mi no me deja ???
Saludos....................N0K.
Si no te deja acceder a traves del explorer y tu ip pública, prueba lo siguiente:
Inicio, ejecutar, e introduces el comando telnet seguido de la ip de lan de tu router. debe aparecerte ya el menú (previa contraseña) del mismo
No puedo acceder a mi router por la ip de la lan y es que necesito hacerlo por esta y no por la publica. Me han comentado que puede ser tema de los filtros, he mirado en IP Filtering y tras borrarlos todos solo he conseguido casi quedarme sin inet :), asi que de paso, si me decis que filtros son los que deberia tener en este apartado os lo agradeceria, os digo el unico que tengo puesto ahora mismo:
4 inbound permit any - any - all - - -
Los guiones son campos vacios. No se si deberia tener alguna mas, se que habia una equal-23 y otra equal-21 y otra mas que no recuerdo cual era, me podeis decir cuales eran si son importantes ???
Aun asi con esta sola regla sigo sin acceder a mi router por la ip de la lan.
Saludos..................N0K.