BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP Phone Cisco 7911

Cascuda
1

Buenos dias,

Ya he posteado en este foro con anterioridad, pero en otra sección FTTH Fibra óptica/Movistar Fibra/ y sin ninguna respuesta válida... A ver si en estas sección, me pueden ayudar y ser capaz de configurar este teléfono con los parámetros de VozIP de Moviestar.

Cito mi último mensaje publicado, en la sección FTTH Fibra óptica/Movistar Fibra/

Después de dar muchas mas vueltas, me voy a dar por vencido... ya que lo he intentado todo. Se que el fallo esta en el archivo de configuración del teléfono y ya lo he personalizado todo... servidor NTP con la franja horaria Española, puertos, proxy... Pero aun asi, no he sido capaz de hacerlo funcionar. Si alguien día alguien lo consigue, me gustaría que me dijera como lo ha echo. Os voy a dejar mi archivo de configuración, por si alguien lo necesita o quiere seguir a partir de mis pasos. dropbox.com/s/2g1kuh32jix0bdx/SEP002155D…cnf.xml?dl=0

Vukits, he revisado la configuración del Mikrotik y no tengo ningún problema... Ya que desde el portátil instalando la aplicación PhonerLite, puedo llamar y recibir llamadas sin ningún tipo de problema.

Muchas gracias a todos, a los que habéis leído este post.

Visit us: https://www.valero-torres.es
👁 1K1