BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ip del Pc y router speedtouch 510

Doku

Tengo un Pc con win98, y me gustaria saber donde puedo ver la Ip que tengo, para poder cambarla. Y tengo un router thomson speedtouch 510 y me gustaria saber como ver la Ip que tiene, para poder así configurar la del ordenador y obtener la conexión a internt. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
genesis987

Proba apretando en Inicio>Ejecutar y escribi winipcfg, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el modem speedtouch 510 tiene la ip 10.0.0.138
podes configurar tus pcs con el rango 10.0.0.1 hasta 10.0.0.255 menos la 10.0.0.138 que es la del modem
ojala que te sirva....
ya que estoy queria preguntar si alguien sabe como se cambia si es que se puede la ip del modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Pc es de un amigo y estoy intentando conseguir la conexión a internet, ya que no podemos utilizar el cd de instalación del router por que le faltan contraseñas.
Otra duda que me surge es el de las DNS. Yo tengo un router con Ip tipo 192.168.2..., y las DNS 212.55.8..., en cada uno de los ordenadores. No sé si le serviría esta configuración de DNS o tiene que tener otras, y en función de que se configuran las DNS.
Gracias por decirme entre que rangos se encuentra (creia que las Ip's eran del tipo 192.168...). Espero conseguir lo que quiero.