Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LA IP de la pagina personal telefonica.net

Necesito saber que Ip tiene mi pagina personal . y soporte no sabe o no puede darmela .......??¿?¿?

la pagina personal esta alojada en los 10 megas que te da telefonica net con el servicio ADSL .

El tema es que tengo un dominio y quiero direcionar la ip a mi pagina personal de telefonica .

es posible ? o tengo que transladar el dominio pero mientras
    podria averiguar la ip de mi pag.

ESTOY hasta el WEBo

Juan Jose Cabello Frias

http://www.telefonica.net/web/agesierasl
    http://www.readysoft.es/home/videokey
    http://www.airtel.net/personal/videokey

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

porque tu web no tendrá una ip única y solo te puede servir…

porque tu web no tendrá una ip única y solo te puede servir una redirección. En cualquier caso, para este tipo de temas es muy útil el visualroute o alguno de los servidores que tienen, como http://visualroute.visualware.co.uk/

• Cerrado

Con el visualroute la IP que te vale es la ULTIMA a la que…

Con el visualroute la IP que te vale es la ULTIMA a la que llega, pero bueno, no hace falta. Con un simple ping al server en donde esté la página (es la de los 10mb de Telefónica que das la dirección mas arriba, no?) con un simple ping desde MS-DOS nos saka la IP. Ésta es 213.4.130.98 . Pero aun sabiendola debes añadir al final de ella lo de /web/agesierasl. No se si te permitiran redirigir un dominio a 213.4.130.98/web/agesierasl .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que no . deverian ser numeros en fin he pedido el…

Creo que no . deverian ser numeros
            en fin he pedido el traslado de dominio arto ya pero
            mientras estoy probando de to...

;-) gracias seguiremos mirando ,leyendo , buscando ...

• Cerrado

La que yo te saqué son numeros. Pero como el servidor de…

La que yo te saqué son numeros. Pero como el servidor de Telefónica no es solo para tí, tambien necesitas añadir al final los directorios en el que esta tu pagina. (Si no lo mismo te sale la pagina principal de telefonica o algo parecido).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si claro te sale telefonica.net eso lo prove con una demo que…

si claro te sale telefonica.net eso lo prove con una demo que me baje de el VisualR la pag que posteas tambien la probe y nose creia que era mas facil despues de tanto leer faq y eso

Esos numeros de la ip x.x.x.x/23456 abria que añadirle numeros por ejemplo o algo oi de traducir la direcion por un chorizo de numeros pero claro antes tendria que saber la ip

NO ME CREO QUE SEA TAN DIFICIL que telefonica NO me de la ip de MI pag personal Que miedo tienen a que producto me quieren conducir ....al translado de dominio ...a yo que se. (estoy ya un poco echando humo )

el caso es que cuando inicio el translado me da un nuevo error: esta operacion ya ha sido realizada ... :-?

En fin un translalo de interdomain a interdomain pasando por interdomain ... terra(1registrador) y telefonica.net (presunto nuevo registrador) y no me estraña que de errores .

Lo que no entiendo es por que no me saben esplicar ni en el 1004 ni el 902357000 y vamos si sabeis algun numero a donde llamar

Perdon por el rollo pero sino exploto.

gracias
                juanjo

• Cerrado

6
                  Como va a tener tu página personal de 10 Mb una ip fija. Como…

Como va a tener tu página personal de 10 Mb una ip fija. Como ejemplo: Terra, mas de 15000000 de clientes, cada uno con su página personal. Si le das a cada uno una ip para su espacio web --> Europa entera jodida porque no quedan ips para el resto.

Ffuera de coñas, tu espacio web está en una (varias) maquinas, con discos enormmes y con cientos de ccuentas para repartirlas entrte usuarios. Lo que pides es imposible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    no te hagas ilusiones, no hay una IP única para tu página…

no te hagas ilusiones, no hay una IP única para tu página personal, no podrás hacerlo por IP. La única solución es una redirección por URL.