BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA IP de la pagina personal telefonica.net

BocaDePez

Necesito saber que Ip tiene mi pagina personal . y soporte no sabe o no puede darmela .......??¿?¿?

la pagina personal esta alojada en los 10 megas que te da telefonica net con el servicio ADSL .

El tema es que tengo un dominio y quiero direcionar la ip a mi pagina personal de telefonica .

es posible ? o tengo que transladar el dominio pero mientras
podria averiguar la ip de mi pag.

ESTOY hasta el WEBo

Juan Jose Cabello Frias

(link roto)
(link roto)
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

porque tu web no tendrá una ip única y solo te puede servir una redirección. En cualquier caso, para este tipo de temas es muy útil el visualroute o alguno de los servidores que tienen, como visualroute.visualware.co.uk/

🗨️ 8
BocaDePez

no ,me da un rango de y ip muy amplio

cual seria la solucion mas rapida :-( :-(

🗨️ 7
arcepi66

Con el visualroute la IP que te vale es la ULTIMA a la que llega, pero bueno, no hace falta. Con un simple ping al server en donde esté la página (es la de los 10mb de Telefónica que das la dirección mas arriba, no?) con un simple ping desde MS-DOS nos saka la IP. Ésta es 213.4.130.98 . Pero aun sabiendola debes añadir al final de ella lo de /web/agesierasl. No se si te permitiran redirigir un dominio a 213.4.130.98/web/agesierasl .

🗨️ 6
BocaDePez

Creo que no . deverian ser numeros
en fin he pedido el traslado de dominio arto ya pero
mientras estoy probando de to...

;-) gracias seguiremos mirando ,leyendo , buscando ...

🗨️ 5
arcepi66
arcepi66
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez