Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

IP ono+configurar router wifi

GBT

No entiendo mucho de estos de Ips, Dns y todo eso.

Me he puesto a intentar poner contraseña a el router thomson twc 710, y me dice que ponga 198.162.0.1 para entrar en la configuracion del router,pero no se porque, esa no es mi IP, la mia empieza por 191.166.0.1, así que he intentado entrar con esa, me pide la contraseña del administrador, dejo el campo de usuario vacio, y pongo en Contraseña admin, que es lo que he leido que hay que poner, pero no me deja entrar.

que es lo que tengo que poner para poder entrar a poner la contraseña??

Jazmin

Prueba así:

192.168.0.1 la contraseña es admin

Un saludo GBT

🗨️ 14
GBT

eso es lo que se supone que deberia ir, pero mi ip, no se porque razon ha cambiado y ya no es 192.168.0.1, es 191.166.0.1 y con esta ip, poniendola en el explorador si ne pide contraseña que es la que no se, pero si pongo 192.168.0.1, no me carga la pagina, da error

🗨️ 13
Jazmin

Te lo decía porque arriba has puesto 198.162.0.1 y NO 192.168.0.1, por si te habías líado al ponerlo en el explorador.

🗨️ 12
GBT

perdona, me equivoqué, pero ya lo he vuelto a comprar, por si acaso y nada...

se puede volver a cambiar la ip a la dd 192.168.0.1? o... ya no? porque si a lo mejor se puede volver a cambiar a esa ip, si me dejaria entrar con la contraseña admin...

PD:

🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 10
GBT
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 1
GBT
GBT
🗨️ 5
Jazmin
yomimmo
🗨️ 3
GBT
yomimmo
superllo

Moviendo a Módem y routers.

🗨️ 6
GBT

Gracias!

🗨️ 5
Jazmin

¿Conseguiste resetearlo?

🗨️ 4
GBT

Acabo de probar varias cosas. Pulsar el boton una vez (no hace nada, es como si lo desconectas de la luz y lo vuelves a enchufar, sigue con la misma IP) pulsarlo durante 2 o 3 segundos, y hace lo mismo.

y voy a probar ahora a pulsarlo durante 10 o 15 segundos, a ver que pasa.

ahora os cuento

🗨️ 3
GBT
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
GBT