Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

6

Ip nueva y sigo descapado

Bueno aportando más datos, espero que esto le valga a alguien. Tras 20 días sin estar capado hoy apague el pc por la noche lo enciendo por la mañana y estaba raro, por supuesto me habían asignado una ip nueva. El fichero de knoppix no se me descargaba a los 340 normales sino que en torno a 280. Cambien la ip y listo otra vez perfecto todo, el descargar películas en 25 minutos es algo que ya he hecho a través del bittorrent.

Ahora mi ip ya no termina en 27 sino en ciento y pico.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Seguro? O le dio la impresion de estar capado? :D (No…

Seguro? O le dio la impresion de estar capado? :D (No recuerdo exactamente)

Cambiar la IP es algo que todos podeis hacer, no hace falta spoofing ni nada parecido, es bastante simple:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=211290

El que spoofeo su direccion MAC HFC y consiguio estar capado y descapado fue CuE :

http://bandaancha.st/foros.php?temid=490253

Un saludo.

• Cerrado

6
            Bueno pues para sacarte de duda, no me hizo falta estudiar 7…

Bueno pues para sacarte de duda, no me hizo falta estudiar 7 años en la universidad, ser ingeniero en informática, ni nada de eso. Con mis conocimientos de 2º de EGB ya sabia contar hasta el 1000, así que creo que se perfectamente la diferencia entre descargar a 350KB y descargar a 70KB.

Entiendo que tu o otras personas no puedan asegurar si estas capado o no, porque en un pc intervienen muchos factores, pero yo tengo conocimiento para saber de lo que hablo.

Me indigna muchísimo que no se valore el titulo de ingeniero informático, si habláramos de neurocirugía todos callarían cuando hablara un experto, pero aquí todos “saben” informática. Las comparaciones son odiosas, pero con todo mi respeto a licenciado en administración de empresa, las carreras técnicas no tienen nada que ver con las licenciaturas. Ingeniería viene de ingenio no vasta con estudiar unos temas sino que inventar es parte del dia a dia.

Así que repitiéndome una vez mas simplemente enchufe el portátil directamente al cable moden, al detectar una tarjeta de red distinta, forzó el cambio de ip, al volver a dejar la red que tengo en casa como al principio, me volvieron a asignar una tercera ip distinta a las dos anteriores, forzando ahora cambios de ip cambiando la mac de la TARJETA DE RED conseguí estar descapado de nuevo, unos 20 días mas tarde apague el pc por la noche y cuando lo encendí por la mañana lo encontré extraño, con extraño quiero decir que me ocurren cosas como que cuando descargaba en descarga directa me afectaba tener los p2p puesto. El rendimiento me bajaba en torno a unos 100KB, volví a cambiar ip y listo todo como nuevo, ahora tenga o no los p2p la suma de mis descargas alcanzan los 3MB.

No se explicarme mejor.

• Cerrado

[Editado 16/05/05 19:41]

(No recuerdo exactamente) = A que habia leido algo tuyo…

(No recuerdo exactamente) = A que habia leido algo tuyo acerca del tema pero no estaba seguro, asi que no te enciendas tanto ;)

En cualquier caso, creo que eres el unico que ha cambiado de supuestamente capado a descapado cambiando la direccion IP.

Tu opinion me parece tan respetable como la de cualquiera, ni mas ... ni menos... Yo replico mensajes, no a personas.

Un saludo.

• Cerrado

6
                Tienes razón me encendí, no se porque, suelo ser tranquilo.…

Tienes razón me encendí, no se porque, suelo ser tranquilo. Pero si supieras cuanto me ha costado acabar mi carrera, para que cualquiera que ha leído el pc hoy ponga en tela de juicio tus conocimientos…. Lo único que trato es ayudar, todos mis amigos están descapado, lo que pasa que no se entretienen en postear en estos foros. De las 40 personas así ha bote pronto que conozco que tienen ono, o no me han sabido decir si están capado (ni les interesa saber lo que es) o no lo están.

Así que venga lo siento si me calenté.

• Cerrado

Pues macho, yo por mucho que cambio de ip no he conseguido…

Pues macho, yo por mucho que cambio de ip no he conseguido estar descapado ni un solo momento. Por no ir no me va ni el uso del proxy. Y tampoco me ha hecho falta estudiar 6 años ingenieria en informática para llegar a esa conclusión ;)

• Cerrado

Cuidao q los proxys fallan mas que una escopeta de feria. Mis…

Cuidao q los proxys fallan mas que una escopeta de feria.

Mis consejos:

- Hazte un listado de proxys rapidos
                    - Y luego analiza si admiten emule o bittorrent.

La mayoria no los admiten por exceso de conexiones o porque no estas accediendo a puertos standard.

Para ver si el proxy me rechazaba uso el TCPVIEW que te lo puedes descargar de www.sysinternals.com

No todos los proxys aceptan muchas conexiones simultaneas
                    No todos los proxys aceptan conexiones a puertos no standars
                    No todos los proxys son rapidos...

joder, parezco moises con los mandamientos.... me voy a callar ya....

• Cerrado

6
                    Yo le acabo de hacer una operación a corazón abierto ahora…

Yo le acabo de hacer una operación a corazón abierto ahora mismo a un tío y se ha muerto, total a los cirujanos cardiovasculares también se le muere la gente, para que voy a estudiar medicina.

Se me ocurre un número elevado de cosas por las cuales tu línea no va como debería ir y de ellas solo una es que esta capada.

¿Ahora que insinúas que hay “capadas” y “capadas especiales” como la tuya a las que tampoco le funciona el método del proxy?

• Cerrado

eeeeeh no te pongas susceptible, yo no he dicho nada de tipos…

eeeeeh no te pongas susceptible, yo no he dicho nada de tipos de capadas. Evidentemente solo hay un tipo, y aplicado como ellos ven oportuno. Yo solo he dicho que a mi lo del proxy no me funciona, nada mas. Tampoco me he puesto a indagar la razon, y dudo que sea por una diferenciacion en la red xDD.

En fin, te veo exaltado, y eso que yo no he dicho nada xD

• Cerrado

6
                        A ese ni caso, es el mas Flipado y chulo del mundo, con su…

A ese ni caso, es el mas Flipado y chulo del mundo, con su carrera ya se lo cree todo y mas, hahahhhahaah

• Cerrado

A mi desde los 3M me cambian la ip yo diría que más a menudo.…

A mi desde los 3M me cambian la ip yo diría que más a menudo. Además he intentado el cambio de ip manual para ver si lograba algo.. y nada, y eso que lo cambie muchas veces. Por una casualidad Ixen, que puerta de enlace tienes (a ver si el capado está en según que puerta te asigne ono, que también es dinámico)

• Cerrado

hmm, pues tienes razon, al menos a mi me ha resultado... pero…

hmm, pues tienes razon, al menos a mi me ha resultado... pero es q siempre, aunq fuerce 50 veces la ip, me dan la misma puerta de enlace... quiza ixen tiene asignada otra (con otras ips por supuesto), que sea "la buena"

• Cerrado

6
            hmm, si fuera eso entonces el descapado estaría en subredes…

hmm, si fuera eso entonces el descapado estaría en subredes concretas, ya que la puerta de enlace ha de estar en tu misma subred para que la veas (es una salida de emergencia, por así decirlo). Por eso se aplica un and con tu máscara.

• Cerrado

Joer, que suerte tienes. A mi me ocurre algo extraño desde el…

Joer, que suerte tienes. A mi me ocurre algo extraño desde el cambio a los 3m (aparte del capado, claro) me cambian la ip día si día no sin forzarlo yo. Joder, habré tenido 20 ip´s diferentes (sin exagerar) totas ellas capadas desgraciadamente. ¿A nadie más le ocurre esto?

• Cerrado

jus, pense que te ponia 2 megas "solo" de descarga. Por eso…

jus, pense que te ponia 2 megas "solo" de descarga. Por eso te comentaba lo del azureus.
      Ya se que hay por ahí mucho "listo" haciendo pinitos con el potochop para deslumbrar con lo mucho o lo poquíiiiiiiisimo que baja

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

nada mas cambiar los valores en microsegundos de la url..…

nada mas cambiar los valores en microsegundos de la url.. puedes tener mayor velocidad

horaIni=1116152370.505&horaFin=1116152371.055

• Cerrado

yo sigo capadísimo hasta las cejas... que no que hay algunos…

yo sigo capadísimo hasta las cejas... que no que hay algunos con suerte y otros muchos cansado ya de tanta tontería...

no pongo ninguna captura porque es relativo. Se pueden trucar y punto y si no miren esto

http://img233.echo.cx/img233/5812/dibujo9ie.jpg

Ni "potoshuop" ni "peint" ni jostias.... "trucao pero capao"

• Cerrado

[Editado 15/05/05 10:11]

Einc? me lo dices a mi? ya ya... se que esta puesto el…

Einc? me lo dices a mi? ya ya... se que esta puesto el azureus... pero fijate en la gráfica dice que tengo 200.000 kbps.... pillas? se puede trucar y por eso no me fio de las fotitos :-P

• Cerrado

6
            Eso no está trucado, es que la puta web de mierda esa se…

Eso no está trucado, es que la puta web de mierda esa se queda alojada en la caché o algo similar y cuando vas a descargar el archivo ocurre eso; a mi también me da una lectura de ancho de banda de 27.000 kbps, sin sentido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo te digo ke no tio tengo la misma ip desde meses lose…

pues yo te digo ke no tio tengo la misma ip desde meses lose porke juego a diariao online y siempre tengo ke dar la ip y doi la misma cada dia desde hace ya meses como ya te dixo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las ip's se renuevan. Desconecta el modem por completo…

Las ip's se renuevan. Desconecta el modem por completo (déjalo un tiempo desconectado), o simplemente, enchufa el modem a otra tarjeta de red, ya verás como se cambia la ip al reiniciar el modem....

• Cerrado

ke no tio a veces e tenido el modem desenchufado durante 1…

ke no tio a veces e tenido el modem desenchufado durante 1 hora y me da la misma ip si ya os digo tengo la misma desde hace meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como cambias tu la ip? Creo que te la renuevan cada 2 horas,no?

Como cambias tu la ip? Creo que te la renuevan cada 2 horas,no?