BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ip nueva y sigo descapado

iXen

Bueno aportando más datos, espero que esto le valga a alguien. Tras 20 días sin estar capado hoy apague el pc por la noche lo enciendo por la mañana y estaba raro, por supuesto me habían asignado una ip nueva. El fichero de knoppix no se me descargaba a los 340 normales sino que en torno a 280. Cambien la ip y listo otra vez perfecto todo, el descargar películas en 25 minutos es algo que ya he hecho a través del bittorrent.

Ahora mi ip ya no termina en 27 sino en ciento y pico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como cambias tu la ip? Creo que te la renuevan cada 2 horas,no?

banyeta

con ono ke yo sepa no te renuevan la ip porke yo por lo menos tengo la misma ip desde hace meses....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vaya si te la renuevan, la asignan por dchp, asi que por cojones te la renuevan.

🗨️ 1
Zep3

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? :)

BocaDePez
BocaDePez

Las ip's se renuevan. Desconecta el modem por completo (déjalo un tiempo desconectado), o simplemente, enchufa el modem a otra tarjeta de red, ya verás como se cambia la ip al reiniciar el modem....

🗨️ 1
banyeta

ke no tio a veces e tenido el modem desenchufado durante 1 hora y me da la misma ip si ya os digo tengo la misma desde hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo te digo ke no tio tengo la misma ip desde meses lose porke juego a diariao online y siempre tengo ke dar la ip y doi la misma cada dia desde hace ya meses como ya te dixo.

auron34

yo sigo capadísimo hasta las cejas... que no que hay algunos con suerte y otros muchos cansado ya de tanta tontería...

no pongo ninguna captura porque es relativo. Se pueden trucar y punto y si no miren esto

echo.cx/banque-en-ligne

Ni "potoshuop" ni "peint" ni jostias.... "trucao pero capao"

🗨️ 3
Mopay

Pero has hecho la medida con el azureus puesto y es logico que no de el tope. Hazla con todo apagado a ver si te da lo mismo

🗨️ 2
auron34

Einc? me lo dices a mi? ya ya... se que esta puesto el azureus... pero fijate en la gráfica dice que tengo 200.000 kbps.... pillas? se puede trucar y por eso no me fio de las fotitos :-P

🗨️ 1
mol

Eso no está trucado, es que la puta web de mierda esa se queda alojada en la caché o algo similar y cuando vas a descargar el archivo ocurre eso; a mi también me da una lectura de ancho de banda de 27.000 kbps, sin sentido.

Mopay

jus, pense que te ponia 2 megas "solo" de descarga. Por eso te comentaba lo del azureus.
Ya se que hay por ahí mucho "listo" haciendo pinitos con el potochop para deslumbrar con lo mucho o lo poquíiiiiiiisimo que baja

Saludos

🗨️ 2
auron34

jejeje pero lo bueno es que no esta trucado con photoshop ni nada de eso... esta "trucado" ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada mas cambiar los valores en microsegundos de la url.. puedes tener mayor velocidad

horaIni=1116152370.505&horaFin=1116152371.055

bumper

Joer, que suerte tienes. A mi me ocurre algo extraño desde el cambio a los 3m (aparte del capado, claro) me cambian la ip día si día no sin forzarlo yo. Joder, habré tenido 20 ip´s diferentes (sin exagerar) totas ellas capadas desgraciadamente. ¿A nadie más le ocurre esto?

sotomonte

A mi desde los 3M me cambian la ip yo diría que más a menudo. Además he intentado el cambio de ip manual para ver si lograba algo.. y nada, y eso que lo cambie muchas veces. Por una casualidad Ixen, que puerta de enlace tienes (a ver si el capado está en según que puerta te asigne ono, que también es dinámico)

🗨️ 3
PTC

La puerta de enlace que asignan resulta de la operación (ip AND mascara) + 1

🗨️ 2
sotomonte

hmm, pues tienes razon, al menos a mi me ha resultado... pero es q siempre, aunq fuerce 50 veces la ip, me dan la misma puerta de enlace... quiza ixen tiene asignada otra (con otras ips por supuesto), que sea "la buena"

🗨️ 1
PTC

hmm, si fuera eso entonces el descapado estaría en subredes concretas, ya que la puerta de enlace ha de estar en tu misma subred para que la veas (es una salida de emergencia, por así decirlo). Por eso se aplica un and con tu máscara.

overpeer

Es que se controlara por la direccion MAC HFC, no por la IP.

Un saludo.

🗨️ 10
PTC

Overpeer, recuerda que ixen logró estar capado y descapado sólo cambiando la mac de la tarjeta mediante spoofing

🗨️ 9
overpeer

Seguro? O le dio la impresion de estar capado? :D (No recuerdo exactamente)

Cambiar la IP es algo que todos podeis hacer, no hace falta spoofing ni nada parecido, es bastante simple:

¿se puede forzar el cambio de IP?

El que spoofeo su direccion MAC HFC y consiguio estar capado y descapado fue CuE :

El caping de ono, + pruebas..

Un saludo.

🗨️ 8
iXen

Bueno pues para sacarte de duda, no me hizo falta estudiar 7 años en la universidad, ser ingeniero en informática, ni nada de eso. Con mis conocimientos de 2º de EGB ya sabia contar hasta el 1000, así que creo que se perfectamente la diferencia entre descargar a 350KB y descargar a 70KB.

Entiendo que tu o otras personas no puedan asegurar si estas capado o no, porque en un pc intervienen muchos factores, pero yo tengo conocimiento para saber de lo que hablo.

Me indigna muchísimo que no se valore el titulo de ingeniero informático, si habláramos de neurocirugía todos callarían cuando hablara un experto, pero aquí todos “saben” informática. Las comparaciones son odiosas, pero con todo mi respeto a licenciado en administración de empresa, las carreras técnicas no tienen nada que ver con las licenciaturas. Ingeniería viene de ingenio no vasta con estudiar unos temas sino que inventar es parte del dia a dia.

Así que repitiéndome una vez mas simplemente enchufe el portátil directamente al cable moden, al detectar una tarjeta de red distinta, forzó el cambio de ip, al volver a dejar la red que tengo en casa como al principio, me volvieron a asignar una tercera ip distinta a las dos anteriores, forzando ahora cambios de ip cambiando la mac de la TARJETA DE RED conseguí estar descapado de nuevo, unos 20 días mas tarde apague el pc por la noche y cuando lo encendí por la mañana lo encontré extraño, con extraño quiero decir que me ocurren cosas como que cuando descargaba en descarga directa me afectaba tener los p2p puesto. El rendimiento me bajaba en torno a unos 100KB, volví a cambiar ip y listo todo como nuevo, ahora tenga o no los p2p la suma de mis descargas alcanzan los 3MB.

No se explicarme mejor.

🗨️ 7
overpeer
🗨️ 6
iXen
🗨️ 5
sotomonte
🗨️ 4
iXen
🗨️ 2
sotomonte
🗨️ 1
mol
secretdj
xocobola

ni spoofeando la mac ni leches... me cambia la ip.. pero la mierda del capado sigue....

lo que ofrece jazztel es cable o adsl? si es cable me paso... taluek!

🗨️ 1
uzy

pos va ser que no, es adsl, y por situacion geografica.

Un saludo