BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La ip me cambia cada 2 dias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es IP dinámica (que va a ser que si) es normal que cambie, ya que esa es la idea. Aunque es curioso que te la cambien tan a menudo, en principio no debería afectarte para nada.

Normalmente cuando tu no estas con el ordenador encendido esa IP está desaprovechada, por lo que si la necesitan para otro usuario te la van a "quitar" y cuando tu vuelvas a conectarte te darán otra.

En cambio a mi que a pesar de tenerla dinámica, no me la cambian ni a tiros.

katxis

Antes aguantaba meses pero ahora hay cambios continuos, llevamos ya unn par de meses por lo menos yo con los cambios amenudo.

jonnysword

Yol también me he dado cuenta, a mi también me pasa. Será que antes a los de kktel les sobraban muchas IPs y ahora tienen menor stock... Poco a poco parece que van reduciendo todo :-(

🗨️ 6
msg

ome, si tu ip esta en uso, te aseguro que no te la van a caducar y darte otra, salvo que reconfiguren el rango de ips por zonas, y eso no lo hacen cada 2 dias ;)
Si tu ip no esta en uso, y se ve en necesidad, si es posible que fuerce un ip release en el servidor para liberar ips y poder atender a la demanda

🗨️ 3
jonnysword

será entonces que he tenido los PCs apagados... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como dice jonny siempre se hace cuando los ordenadores están apagados, pero como curiosidad.... yo tengo 300kbps, y ni aunque lo apage un fin de semana me han cambiado la ip (es más, en un par de semanas que estube en el hospital como que tampoco me parece que la cambiaron).

Como dato interesante, sois a los de 3mbps a los que os las cambian con frecuencia más? porque a los de 300 que yo sepa/conozca no nos las cambian demasiado

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Según creo si no usas la ip durante dos dias queda libre, si casualidad nadie te la ha cogido te la vuelven a dar

HANNIBALSMITH

Pues yo llevo con esta ip cerca de 4 meses, desde que hice unas pruebas cambiando la MAC..., la anterior cerca de un año.

🗨️ 1
jonnysword

yo no he tenido dos días el ordenador apagado creo que desde.... el verano pasado... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo IP Dinamica tambien y llevo con la misma IP como 6 meses y todabia no me a cambiado.

Saludos, YaNoSoyBocadepez sin logear