BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP de madrid (auna) en Palma de Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, hoy me he dado cuenta de que mi ip es de madrid (zona auna) siendo yo de Palma de mallorca y la ip que tenía antes era del tipo 62.43.xxx.xx .

La que tengo ahora es la 84.127.78.xxx. Haciendo una geolocalización me da los siguientes datos: SPAIN PROVIDER LOCAL REGISTRY AUNA.NET

No puedo entender como puede suceder esto pero me imagino que si desde mi ip se hicieran cosas ilegales se daría la culpa a alguien de madrid (en el mapa me sale que es de la zona de una calle que se llama Calle de Méndez Álvaro) y esto no lo veo nada bien.

Otros datos que puedo aportar son los de tener un capado brutal. No supero los 14KB/s de bajada descargando el kubuntu7.04 con utorrent.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si desde tu ip se hiciesen cosas ilegales y un juez ordenase al isp la identificacion del usuario en el moemto de la comision del delito lo harian a traves de la mac del cablemodem que tenia esa ip asignada en ese momento, sea de Madrid o de Villaconejos.
En el caso del adsl se hace a traves del numero de telefono de la linea adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de madrid, a mi tambien me dan a veces los de jazztel una ip de bilbao, asi hago turismo sin salir de mi cuarto

tumerudi

Otros datos que puedo aportar son los de tener un capado brutal. No supero los 14KB/s de bajada descargando el kubuntu7.04 con utorrent.

Descarga Kubuntu desde algún servidor FTP, tendrás más posibilidades de descargarlo a una velocidad decente ;)

Prueba con ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubuntu.com/releases/kubuntu/feisty/

o con ftp.udc.es/ubuntu-releases/kubuntu/feisty/

Tienes una lista actualizada de servidores tanto HTTP como FTP para Feisty en (link roto) pero ten cuidado que ahí también están los de Dapper ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
bumper

Seguramente la descargará vía bittorrent para comprobar el grado de capado, que como muy bien nos ha informado, le están aplicando (como a la gran mayoría de usuarios ono tradicional).

campi

a ver si te crees que la geolocalizacion te apunta hasta la puerta de tu casa..