Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IP de madrid (auna) en Palma de Mallorca

Pues bien, hoy me he dado cuenta de que mi ip es de madrid (zona auna) siendo yo de Palma de mallorca y la ip que tenía antes era del tipo 62.43.xxx.xx .

La que tengo ahora es la 84.127.78.xxx. Haciendo una geolocalización me da los siguientes datos: SPAIN PROVIDER LOCAL REGISTRY AUNA.NET

No puedo entender como puede suceder esto pero me imagino que si desde mi ip se hicieran cosas ilegales se daría la culpa a alguien de madrid (en el mapa me sale que es de la zona de una calle que se llama Calle de Méndez Álvaro) y esto no lo veo nada bien.

Otros datos que puedo aportar son los de tener un capado brutal. No supero los 14KB/s de bajada descargando el kubuntu7.04 con utorrent.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver si te crees que la geolocalizacion te apunta hasta la…

a ver si te crees que la geolocalizacion te apunta hasta la puerta de tu casa..

• Cerrado

Otros datos que puedo aportar son los de tener un capado…

Otros datos que puedo aportar son los de tener un capado brutal. No supero los 14KB/s de bajada descargando el kubuntu7.04 con utorrent.

Descarga Kubuntu desde algún servidor FTP, tendrás más posibilidades de descargarlo a una velocidad decente ;)

Prueba con ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubuntu.com/releases/kubuntu/feisty/

o con http://ftp.udc.es/ubuntu-releases/kubuntu/feisty/

Tienes una lista actualizada de servidores tanto HTTP como FTP para Feisty en http://www.kubuntu.org/download.php#latest pero ten cuidado que ahí también están los de Dapper ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguramente la descargará vía bittorrent para comprobar el…

Seguramente la descargará vía bittorrent para comprobar el grado de capado, que como muy bien nos ha informado, le están aplicando (como a la gran mayoría de usuarios ono tradicional).

• Cerrado

Si desde tu ip se hiciesen cosas ilegales y un juez ordenase…

Si desde tu ip se hiciesen cosas ilegales y un juez ordenase al isp la identificacion del usuario en el moemto de la comision del delito lo harian a traves de la mac del cablemodem que tenia esa ip asignada en ese momento, sea de Madrid o de Villaconejos.
      En el caso del adsl se hace a traves del numero de telefono de la linea adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy de madrid, a mi tambien me dan a veces los de jazztel una…

soy de madrid, a mi tambien me dan a veces los de jazztel una ip de bilbao, asi hago turismo sin salir de mi cuarto