Hola alguien sabe como cambiar la ip para este gestor
agradeceria ayuda porfabor estoy apunto de partir el cable moden este por la mitad
gracias
Hola alguien sabe como cambiar la ip para este gestor
agradeceria ayuda porfabor estoy apunto de partir el cable moden este por la mitad
gracias
normalmente cambiar las IPs con Euskaltel suele ser un poco complicado, múchas veces no basta con apagar el modem o reiniciarlo. Es verdad que las IPs de Euskaltel son Dinámicas a no ser que explicitamente solicites unas estáticas (que creo que pagando mas también ponen), pero cambiarlas cuesta un poco, no es como con el ADSL.
enchufa el cable rj45 que sale del cablemodem a otro ordenador, al ser diferente la direccion mac fuerza cambiar la ip a euskaltel. O si no compra un router y utiliza la funcion de "Clonar la direccion MAC" .
Lo único que sirve es lo que indica Gorkis: cambiar la MAC del aparato que se conecte al cable-moden (y algunas veces, las menos, ni eso).
no se si esto podría servir, nunca lo he intentado...
Eso sirve para routers con busy box y chipset broadcom. No creo que le pueda servir, aunque puede intentarlo. No pierde nada, como suele decirse :)
Saludos, jonny :)
saludos!!
:P
Prueba esto:
- abre consola y ejecuta: ipconfig /release
- reinicia cablemodem
- desde consola de nuevo: ipconfig /renew
Si no te funciona, puedes probar en el paso 2 a 'resetear' el cablemodem en vez de reiniciar. Cuidado, que al hacer reset perderás configuraciones de contraseña de acceso, wifi, etc. que quedarán a sus valores iniciales (cuando te lo instalaron).
Si sigue sin funcionarte nada de esto, prueba con un emulador de MAC.
- abre consola y ejecuta: ipconfig /release
- reinicia cablemodem
- desde consola de nuevo: ipconfig /renew
el 99% de las veces eso no va tampoco... esque con estos de euskaltel....
gracias a todos por responderme ya veo que es un poco complicado esto de la ip
antes descargaba con el jd muy rapido cas 2 mb por segundo ahora con esto de la ip tarda mucho
descarga 97 megas y se para 20 o 30 minutos ya vere como arreglo esto muchas gracias
y si a alguien se le ocurre algo que me diga estare muy agradecido
a mi me pasa lo mismo, has encontrado solución??
Metodo que yo uso. Funciona el 99% de las veces
Con cable modem thomson
Abres la consola de MSDOS
Ipconfig /release
Cuando te salga el mensajito de esta conexion no funciona bien bla bla bla
Desenchufar la corriente del modem.
Dejar un par de minutos el modem apagado.
Encenderlo, y cuando se encienda todo
Ipconfig/renew
Y ya tendras nueva IP.
Ha habido veces que no me ha funcionado, pero casi el 99% de veces si.
EDIT: Confirmado. Lo acabo de hacer por probar y me ha cambiado la IP perfectamente.
Crear un archivo de texto con la extensión bat, por ejemplo "cambio de ip.bat".
Editamos el el archivo escribimos:
ipconfig /release
netsh interface ip add address name="Conexion de area local" addr=192.168.1.80 mask=255.255.255.0 gateway=192.168.1.1 gwmetric=auto
netsh interface ip set address name="Conexion de area local" source=dhcp
ipconfig /renew
Renombramos el nombre de la conexión de red existente por "Conexion de area local", al parecer no son admitidas las tildes.
Ejecutar el archivo bat y la ip se cambiara.
No siempre funciona en la primera ocasión, puede que tengas que insistir varias veces pero funciona seguro.