BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ip interna del Router 3Com de telefónica, cambiarla a la de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas, tengo este problema. Antes tenía el telefónica con el router 3Com.
Al pasarme a Ya.com y queriendo utilizar el mismo Router me han dicho que tengo que cambiarle la IP interna del Router (la cual tengo 80.28.5.252).
He seguido las instrucciones de uno de los Docs de esta web y todo me ha ido bien con el hyperterminal, salvo cuando queremos entrar en la página del Router que habría que completar algunos datos, pero no entra. ¿se necesita internet para ver esta página?

La verdad es que estoy un poco cansado de buscar siempre sobre esta pregunta, pero tengo dos PC´s y necesito arreglar esta situación.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shook

Holas...

Yo he puesto un speedstream de la timo en mi adsl d ya.com y en principio la unica diferencia es la Ip.

Para ello entra via web y en propiedades de internet (no me acuerdo exactamente donde), pero es en la seccion q se abren los puertos y tal...

Te saldra la Ip antigua, pones la nueva y en principio te va tal cual. Las propiedades del puente ATM son las mismas 8 - 32.... por lo que con que cambies la ip en ese 3com te valdra casi fijo y lo puedes hacer por web, xq cambias la de Inet no la de red.

Un saludo

**SHOOK**
www.ZonaHard.tk

drsoong

Me parece que la pagina no te sale pq solo sale la primera vez, cuando el router esta sin configurar.Para conseguir que te salga deberias resetear el router.Creo que consistian en bajar los 4 switchers, apagar el router, pulsar el reset durante 5 segundos y encender el router con el reset pulsado otros 5 sec, pero no me acuerdo muy bien.A mi me volvio a salir la pagina cuando reflashee el router desde ms-dos, pero esto no es necesario creo.

Busca en los foros y veras las instrucciones correctas, para esto.

De todas formas en este link

adsl.hopto.org/

Tienes la forma de hacerlo (el cambiar la ip) desde el CLI.

Todo estoe s para un OfficeConect 812

Salud!