BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ip interna cambia cada dos por tres

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q la Ip de lo q es el icono de "conexión de area local" dentro de "ver conexiones de red" cambia cada dos por tres de 192.168.1.35 a 192.168.1.36 etc...

Es un coñazo para el tema de los p2p.

De hecho ahora tengo id alta con el emule y cara amarilla constante con azureus.
Puede ser pq tengo una red montada con lo de compartir archivos hecho con el windows xp??

es q tengo q montar la red por narices pq ésta mierda de router es incompatible con el upnp y no puedo compartir archivos por msn.

Pues eso, como puedo arreglar q la ip interna no me baile??

Sabeis pq pueden ser lo de las caras amrillas con el zureus??

repito q tengo ID alta con emule, asi q problema de nat no creo q sea.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baneado123

desactiva el servidor DCHP y asigna ips fijas en cada pc "192.168.1.2" "192.168.1.3" etc y evitaras que cada 2 x 3 se cambien las ips.
por lo del azureus cada vez que salen caras amarillas es por culpa del proxy de telefonica,si tienes la ultima version de azureus haz una cosa, vas a opciones,rastreador, servidor y autodescubrir direccion ip externa y comprobar cada 3600s para que no haga ping todo el rato a una pagina web.para esto del azureus en el zyzel 660hw que me ha traido telefonica tengo un menu de ip dinamica y me registre y lo configure en el router con harmful.sux.ck o algo asi xD