BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para que es Ip Filtering

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xD ¿Qué te sugiere lo de ip filtering? Algo de filtrado ip, ¿a que sí? Dios, si es que haceis unas preguntas mas tontas..

txuspe

Para filtrar paquetes IP que cumplan unas determinadas características.

Saludos ;-)

🗨️ 1
menumorut

Uno de los usos mas comune y sencillo es hacer el router "unpingable"

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahí ya llego, pero quisiera saber si son reglas tipo firewall en las que hay un precedencia y si tienes que poner ciertas reglas con una precedencia y luego un deny con menor precedencia para que cierre el resto de trafico. Gracias a la gente con buena voluntad y a los de las preguntas tontas les sugiero volver a la escuela a aprender educación

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Amigo BocaDePez (que debe ser sinónimo de bocazas). Gracias por su ayuda, quizá algún día usted tenga que hacer alguna pregunta en un foro y alguien la considere una tonteria, de verdad espero que quien le conteste tenga un poco más de paciencia y comprensión de la que tiene usted p.q. nadie ha nacido aprendido y nadie es más listo que nadie. Seguro que usted también preguntaría tonterias sobre temas que yo domino, pero tenga usted presente que después de dos años dando clase se que las ganas de la gente de aprender merecen un poquito de tiempo y dedicación.

Con todos mis respetos le digo que se dedique a otras cosas y no conteste en foros p.q. usted no vale para eso. Usted es demasiado "listo" para estar aquí, así que vayase con su prepotencia y sabiduría a su mundo de dioses de las comunicaciones.

¡Que sea muy feliz!

Por cierto no me hace falta ya su ayuda, otras personas mucho más profesionales de lo que seguramente es usted ya me han despejado las dudas.