BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IP fija Wanadoo Speed

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido instalar el firmware 4.27 de la siguiente forma:

Primero: instalo el router con el cd de instalacion de wanadoo (tengo q tener el fimware 4.02), le meto las direcciones correspondientes (IP y mascara de subred) que proporciona wanadoo. Y con esto, compruebo que funciona.

Segundo:

a) Sin no tengo instalado el SP2 no hay que hacer nada mas
b) Si tienes el SP2 tienes que introducir la configuracion de red manualmente. Propiedades de red/configuracion TCP/IP

Yo despues de varios intentos lo he echo asi. Lo del SP2 es pq tengo dos ordenadores y me di cuenta que instalando el router desde el q no tiene SP2 lo hacia todo perfectamente, mientras q desde el otro no se podia. En el otro fue donde tuve q introducir los datos de red. Espero que os sirva pq con los templates de kosovito no funcionaba pq no habia ninguno para ip fija(esta mal puesto en la pagina). No hay que meter nigun template.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

"Espero que os sirva pq con los templates de kosovito no funcionaba pq no habia ninguno para ip fija(esta mal puesto en la pagina). No hay que meter nigun template."

No digas las cosas a medias hombre, ya te han dicho en otro post que el template funciona perfectamente para ip fija wanadoo, lo que pasa es que tu eres cliente de los antiguos, de los que usaban otro tipo de protocolo, así que no digas eso de que está mal, di que sirve para ip fija clientes nuevos y no antiguos. saludos y me alegro que lo hayas solucionado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona tienes razon, pero la IP "fijas" que supuestamente asigna ahora wanadoo son son fijas estrictamente, es q cuando t conectas wanadoo t asigna siempre la misma IP, que no es lo mismo. Pero tienes razon, lo siento.

🗨️ 3
Goublin

podrias especificar mejor como lo has conseguido, es que yo no consigo configurar manualmente...el firmware se me instala bien, pero despues el icono de la conexion me aparcer con un signo de "¡" con un triangulo amarillo y no consigo nada de nada, puede echarme una mano ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Propiedades de red, en la configuracion de TCP/IP.
Creo recordar (es que estos dias estoy en malaga y soy d motril) q tengo puesto:
IP 192.168.0.129
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

Las dns no me acuerdo pero te las ha tenido q facilitar wanadoo. Esta configuracion es la que tengo yo, cualquier otra valdría.

🗨️ 1
Spawn82
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de wanadoo desde hace exactamente un año, contrate 256/128 con IP fija y desde hace un mes no me funcionaba muy bien internet, no me dejaba entrar y tenia que reconfigurarlo con el CD q venia con el router st510. Hasta que harto de q no funcionaran las cosas decidi cambiar la version del firmware, pero esto no solo no soluciona nada, sino que ahora no me deja conectarme nunca... he puesto los templates que pone kosovito en su web (wanadoo ip fija), pero no se si son los buenos y en caso de que no lo fueran cuales son los correctos?

Necesito vuestra ayuda, ya que los del SAT no cogen el telefono y cuando lo cogen me dicen que apague el router y espere 6 o 7 horas que puede que este saturado... realmente lamentable, estoy hasta los *******.

Gracias y saludos