BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP fija de wanadoo router

koredump

Buena, queria saber si a alguien mas que tenga contratada el ADSL ROUTER de wanandoo con ip fija (q en teoria la regalan pero ya veo el por qué) le han cambiado la ip porque a mi en menos de una semana ya me lo han hecho.
Que conste que de momento a mi la velocidad me va bien pero las cosas que se escuchan por aki da miedo seguir con wanadoo, y tp se si es un incumplimiento de contrato por su parte.

Un saludo y a ver si esto de la ip fija es un engañabobos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rassaliv

Desde qué zona te conectas, porque a mi la velocidad no me pasa NUNCA de los 20 KB/s. Tengo adsl router y de momento no me han cambiado la IP (la tengo hace menos de un mes).

koredump

me conecto desde Galica- A coruña - C.P. 15006. yo en la velocidad no me quejo el adsl lo tengo desde hace 1 semana y ya me la cambiaron. He mandado un emilio de queja pero al parecer no debe ser en la seccion de quejas es en la seccion de asistencia tecnia (cosa que deberian de hablarlo entre ellos).

Un saludo

🗨️ 3
HeReJe

adsl@wanadooadsl.net

Funciona de la siguiente forma: primero se envía un mensaje comunicando al servicio técnico que el servicio contratado no funciona como debería; una vez que este mensaje es recibido, Wanadoo enviará otro mensaje instando a cumplimentar una serie de campos en orden a tramitar la incidencia; por último sólo queda rezar para que el servicio técnico llame lo antes posible y resuelva el problema... Yo todavía espero esa llamada (hace ya 5 días) :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He tratado de enviarles un mail al que has puesto (adsl@wanadooadsl.net) quejándome de que cada vez que se desconecta el router tarda varias horas, incluso días, en volver a estar el ATM Up, y me da error.

🗨️ 1
pececito

Esa va a ser la respuesta que te van a ofrecer.

Si te sirve de algo (y tienes el sistema PPPoA), prueba a lanzar un ping continuo a la dirección externa (o pública) del router o bien a alguna otra dirección pública (si no has bloqueado la respuesta al ping del propio router) que sepas que te responderá.

De este modo, la conexión tardará en reanudarse unos cuatro minutos. De todos modos esto no es la panacea, un día por la mañana no pude recuperar la conexión en algo más de hora y media.

Acostumbrado a la inmediata conexión del tipo RFC 1483, estoy hasta el gorro del PPPoA.

koredump

Solo queria decir que ya el propio viernes por la noche me cambiaron a "mi" ip. El email de queja lo mande a ver si me dicen el por qué del cambio. un saludo y gracias por la direccion.

koredump

Queria comentarle a "BOCADEPEZ" q a mi tb me dio error pero me llego un email diciendome que se estaba tramitando mi queja. No se si le llegara o no pero recuerdo lo del mensaje pq me parece poco logico.

Aki te voy a poner lo que me llego:

Asunto: Re: Mi ADSL ROUTER y la IP fija. Su Caso: mailXXXXXX

(las X eran numeros)

Apreciado Usuario:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo.

Tu e-mail ha sido recibido con exito y en breve te remitiremos la
respuesta.

Agradecemos la confianza que has depositado en Wanadoo.

Servicio de Atención al Cliente.
Wanadoo España, S.L.

________________________________________

Un saludo

🗨️ 2
HeReJe

Te envían un email de error y otro de confirmación. ¿Alguien lo entiende? Y posteriormente, normalmente tardan 3-5 en responder, te enviarán otro email en el que te solicitan el login, sistema operativo, navegador, número de contacto, etc en orden a poder tramitar la incidencia. A partir de aquí, todo es posible :-o Yo llevo esperando la llamada de estos impresentables más de una semana desde la llegada del último email :-(

🗨️ 1
koredump

yo envie el viernes y todavia sigo esperando (y lo que me quedara) aunq solo sea por presentar la queja seguire hasta el final. Un saludo y gracias por la informacion