Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    IP fija de Wanadoo, desde el 19 de Octubre y nada

    Hola.

    Soy un abonado de Wanadoo y solicité una IP fija el día d19 de Octubre. Me dijeron que en una semana o diez dias estaría.
    Bien, han pasado casi dos meses y lo único que hacen es torearme, en el dpto. de bajas ya me han tomado nota de la reclamación y dicen que no es lo habitual, que verán qué es lo que pasa. Yo estoy desesperado y pensando en irme a Ya.com, esoty por darme de alta y no quedarme mucho tiempo sin adsl. ¿Alguien sabe si estaré mucho tiempo sin conexion, si ellos dan la baja técnica y cuando yo ya esté con Ya, yo doy la administrativa?

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

            [Editado 25/12/05 12:28]

            Bueno, si no te lo crees...Te aseguro que la tengo…

            Bueno, si no te lo crees...Te aseguro que la tengo funcionando perfectamente. He reiniciado el router ya un montón de veces, e intercambiado entre el Zyxel 660HW y el SpeedTouch 546 y siempre me sale la misma.

            EDITO para copiar y pegar el correo que me enviaron:

            Confirmación Servicio IP Fija de WANADOO

            Estimado cliente:
            Te confirmamos que ya está activo el servicio IP Fija, que has contratado con Wanadoo.
            La dirección de la IP Fija asignada a tu acceso a Internet es: ##ip_asignada##

            Por favor, guarda este email para que puedas consultar dicha dirección siempre que lo desees.

            Muchas gracias por confiar en Wanadoo.

            Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda en nuestros teléfonos de atención al cliente. Si eres un cliente particular llama al 902 012 220* y si eres una empresa al 902 01 40 02*.

            Gracias por tu confianza.

            Recibe un cordial saludo,

            Wanadoo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      MIRA YO PRIMERO LES DENUNCIE ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO, A…

      MIRA YO PRIMERO LES DENUNCIE ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO, A TRAVES DE INTERNET Y ESTE MUY ATENTO ESTA EN AVERIGUACIONES, YA ME CONTESTO , PERO SI LE ESCRIBIMOS MUCHOS A TRAVES DE SU PAGINA DE INTERNET EL EL INFORME ANUAL LES VA A PONER A CALDO.
      ADEMAS PRESENTA UNA DENUNCIA ANTE LA JUNTA DE CONSUMO DE TU AYUNTAMIENTO O COMUNIDAD AUTONOMA, Y NO PIERDAS NINGUN PAPEL, YA QUE A MI DESPUES DE DOS AÑOS DE LA BAJA PRETENDEN COBRARME LO QUE NO LES DEBO

      • Cerrado

        [Editado 25/12/05 02:35]

        La verdad es que no se por donde andas tu....., defensor del…

        La verdad es que no se por donde andas tu....., defensor del pueblo, juntas de consumo......

        La unica operadora que se somete al arbitrio de las Juntas Arbitrales de Consumo, es Telefónica, las demas nanai de la china, es perder el tiempo.

        En cuanto a lo del defensor del pueblo, pues jejeje, sin comentarios............, en primer lugar y para poder acudir a él, en el hipotetico caso, debes agotar la via Judicial......., en fin es largo de explicar, asi que como que no.......

        Chao.

    • Cerrado

      Si no estas contento con tu proveedor,cambiate sin mas,eñl…

      Si no estas contento con tu proveedor,cambiate sin mas,eñl tiempo en si es lo de menos siempre podras conectar via moden como antes haciamos paramirar correo y alguna cosilla mas.No es neceserario el modem/router del nuevo proveedor (si este se retrasa) que te den los parametros y configuras el que tienes que sirve igual.

      Te lo dice alguien que ha pasado ya por tres proveedores y que no piensa casarse con nadie pues algo lo tengo muy claro el cliente soy YOOOO es decir el que paga y solo pido seriedad.
      Un saludo