BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Con IP fija te vigilan mejor?

morbreiz

Hola a tod@s.
Desde hace un par de semanas, observo que mi dirección IP se ha vuelto "fija". Me explico, la asignación sigue siendo dinámica, pero es como si el período de "garantía" en el que el sistema reserva la dirección IP fuese extrañamente largo, incluso hasta después de un día completo con el router desconectado. ¿Alguien ha observado algo semejante en su conexión? Si te ocurre ésto, me gustaría saber si eres usuario de algún tipo de programa P2P (edonkey, emule...). Empiezo a tener serias sospechas, supongo que será más fácil vigilar tu actividad con una IP fija que con una que cambia a cada reconexión.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo la ip fija con timofonica pero el adsl es de hace un par de meses, no tengo ningun pgm de compartir, bajadas o similares. he penado lo mismo que tu

BocaDePez
BocaDePez

no me seais paranoicos por favor, da igual que tengas ip fija o dinamica, si quieren controlar lo que haces lo pueden hacer exactamente igual, y no entro ya en polemicas de que sea o no legal, o vigilen o no vigilen.