BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP FIJA CON USR 9003

Andreu10

Alguien puede ayudarme?

Tengo contratado con wanadoo una conexion con ip fija.
La línea ya esta activada pero estoy a la espera del router qeu dan ellos. Tambien tengo los datos de la conexión.

La cuestion es que tengo un US Robotics 9003 y me gustaria usarlo hasta que me llegue el thomson de wanadoo, pero no se como se configura. ¿ALGUIEN SABE COMO ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.adslayuda.com

Hay una sección muy completa de tu router en cuestión.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

el 9003 un buen router? tu te pinchas

🗨️ 1
HeReJe

Antes que nada, me gustaría decirte dos cosas:

La primera es que el objetivo de este hilo no es determinar mi afición a las agujas, sino intentar en la medida de nuestras posibilidades ayudar al compañero a resolver su problema.

La segunda es que no has escrito ni siquiera un argumento que respalde tu punto de vista sobre el router.

Por todo ello te has convertido automáticamente en lo que internet llamamos "trolls" y no sé si sabes aquello de "No alimentes a un troll".

En cualquier caso es mi punto de vista: entiendo que posee una relación calidad/precio/prestaciones bastante aceptable y por este motivo he dicho que es un buen Router. Claro que si me lo comparáis con los de Cisco...

Un cordial saludo.