BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IP FIJA DE TELEFONICA

DrLv1

Hola, tengo una ip fija de telefonica desde la que me conecto sin problema con un modem USB. He puesto un router inalambrico (Zyxel) para poder conectar un portatil por wifi y el sobremesa por ethernet.
Con los datos que me facilita telefonica no puedo conectarme ni por ethernet ni por wifi, creo que falta alguno que no me acaban de dar. Los que tengo son:

IP Fija : 80.xx.xx.xx
Mascara de Subred: 255.255.255.0
IP De Gestion : 10.xx.xx.xx

DNS1: 80.xx.xx.xx
DNS2:x80.xx.xx.xx

Indicador Circuito: 32
Trayecto: 32

y como complemento a lo que me dice el robot al que llamas, me han dicho que la multiplexacion es LLC y rfc 1483.

Pues metiendo estos datos nada de nada, ni flores, ni por wifi ni por ethernet. En cambio, con el usb va bien.
El router lo he probado en otra linea con ip dinamica y sus correspondiente datos y va bien, conecta por el cable y por el wifi, pero desde la linea con ip fija y poniendo los datos que me dan, pues no va.

En el router me pide tambien la gateway, que no la tengo, pero me han dicho que en multipuesto eso se deja en blanco ¿es así?.

Si alguien sabe que dato más puede hacer falta para que vaya bien el router ?????, si no lo consigo pedire a telefonica que me pase a ip dinámica (no se si me lo cambiaran sin problemas).

Gracias

DrLv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrLv1

Perdón, donde he puesto "Trayecto : 32 ", es Trayecto: 8