BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Proveedor de IP fija sobre conexión 4G de MásMóvil o Yoigo

NexoT

¿Me podéis recomendar algún proveedor de servicio de IP fija pública sobre conexión 4G utilizando una SIM de MásMóvil o Yoigo en un router 4G?

Conocía los servicios de Claranet, pero según me han informado, solo lo ofrecen con tarifas de solo datos de Orange: claranet.es/redes/ip-fija

Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Gracias de antemano.

rbetancor
1

IP Fija en conexiones móviles, es casi como ver un unicornio. Olvidate de MásMóvil en ese aspecto, andan cortos de IPs IPv4, como ir asignandolas en la red móvil.

🗨️ 3
NexoT
1

Gracias por contestar, soy consciente, pero no me refiero al operador en sí.

Vodafone sí que da este servicio, al menos en empresas, sobre lineas de solo datos.

Me refiero a un proveedor de soluciones avanzadas, como el citado Claranet, que da el servicio a través de lineas de datos de Orange creando un túnel VPN para ofrecer direccionamiento IP Público

🗨️ 2
vukits
3

cachondo, si es con un tunel VPN, te pagas un VPS y lo tunelas por ahi…

es que para eso, te vale absolutamente cualquier proveedor móvil.

¿Para qué necesitas todo esto?

¿Videovigilancia?

¿Vas a usar un servidor central? (puedes montar la VPN ahi)

rbetancor
2

Pero eso, lo puedes montar tu mismo con cualquier VPS o con la misma FTTH de tu casa si quieres.

No entiendo entonces cual es tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa para "cosas raras" de conexión móvil usamos wirelesslogic. Estos tiene VPN, APN privado… Igual te pueden ofrecer u orientar en lo que quieres.

🗨️ 1
NexoT

Tiene buena pinta, les llamaré mañana a ver si es posible lo que solicito, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

No sé si te sirve de ayuda, pero tuve una línea con Aqua para mi cámara (vivienda secundaria) y eran 5€ más al mes lo que costaba la IP fija…

🗨️ 2
NexoT

Gracias, lo he consultado en su web, pero trabajan con Vodafone:

aquaonline.es/?page_id=5221

Igualmente, me puede ser útil para algún conocido ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tenía este servicio… tenía una de sus tarifas de móvil con 10 GB. Pagaba en torno a 15€ (IP incluida)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la que conozco que ofrezca eso es Ion Mobile, pero es red Movistar.