Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

IP fija con Orange 20 MB + llamadas

Buenas tardes.

Soy cliente de Orange (1 mb+llamadas) (antigua Wanadoo) y no estoy en ULL sino en un servicio revendido por Telefonica a Orange con IP fija. El caso es que para pasarme a 20 megas tengo que darme de baja y alta (mientras pediré una línea temporal donde pondré ADSL para no trabajar con modem). Me gustaría que alguien me dijese , si lo sabe, el coste de la ip fija y como pedirla,también configuración de dicha ip fija en el router que me faciliten.

Atentamente,
    Jorge Giménez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en principio orange facilita ip fija a los clientes que lo…

en principio orange facilita ip fija a los clientes que lo solicitan.

el coste es de 2 euros/mes y no hay que hacer ninguna reconfiguración en el router, ya que se asigna desde el servidor radius de orange.

la comunicacion se establece por pppoe, con nombre de usuario y contraseña, y el es servidor el que en vez de tirar del rango de dhcp para asignarte ip en base de a ese usuario te asigna la ip fija.

la configuración como se hacia por telefónica IPoA con puerta de enlace y demás ya no se realiza por orange directo.

aqui tienes mas información.

http://empresas.orange.es/adsl/ipfija/

• Cerrado

Coste de la ip fija: llamando a orange Como pedirla: en el…

Coste de la ip fija: llamando a orange
      Como pedirla: en el telefono de orange
      Configurarla: como te digan los de orange

Otra cosa es que quieras contrastar lo que te han dicho con la realiadad que ha pasado a otros foreros, pero el metodo es ese.

Saludos