Hola a todos.
Yo he pedido una IP Fija a ONO, y obviamente el modem no redireccion puertos, para eso haria falta un router.
Me encontraba con que si conecto mi PC de sobremesa al cable modem directamente, me asigna la IP fija, pero si conecto cualquier otro equipo al cablemodem me da una de las IP dinamicas de que dispone la conexion de ONO.
Y eso que esperaba a que pasara el tiempo de asignacion que da el DHCP de ONO.
Pues sabiendo mis datos de direccion IP Fja, mascara de subred y DNS, configuraba mi conexion WAN del router Gigabyte B49G con dichos datos, conectaba el modem al puerto WAN, pero ninguno de los PC llegaba a navegar. Osea que le decia que mi conexion era de IP fija.
Tenia que poner que mi conexion era de tipo dinamica y entonces si que podia navegar con cualquier PC.
Inlcuso el Router tiene una opcion que es CHANGE WAN MAC, que se supone que "cambias la MAC del puerto WAN" y le asignas cualquiera, y yo lo que hacia era asignarle la MAC del cable modem, pero tampoco rulaba.
Entonces se me ocurrio que ya que al mismo PC le asignaba siempre la direccion IP Fija (que no se como hacen para quedarse con un registro de dicha MAC), pues lo que hice fue CLONAR la MAC del PC al puerto WAN del router, y asunto solucionado.
Ya tengo cualquier equipo de mi red interna con IP fija, y podre redirigir cualquier puerto a cualquier IP de la red interna.
Si alguien sabe otra solucion que me la diga.