Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En el rango de IP privadas que te ta el roiutwer puedes…

En el rango de IP privadas que te ta el roiutwer puedes tenerla fija o por dhcp como mejor te convenga a ti. La ip publica, que es la que obtiene el router a traves del servidor dhcp de ONO, sera dinamica siemrpe que seas un usuario reidencial.
      Ono a dia de hoy solo da (previo pago) IP fija a contratos de empresa, yo he intentado varias veces su contratacion y la respuesta siempre es la misma, solo para empresas.

• Cerrado

Desde el exterior se puede acceder configurando con nat el…

Desde el exterior se puede acceder configurando con nat el router indicando los puertos a los que quieras acceder o en el caso de que te interese cubrir todos los puertos colocando la ip interna en el DMZ del rotuer si este lo soporta.
          Una vez configurado te das de alta en dyndsn (gratuito) o servicio similar y asi consigues un nombre facil de recordar para tu ip publica dinamica.
          Sin ir mas lejos el ordenador desde el que estoy escribiendo tine varios servicios a los que se accede a traves de denpere.com que redirecciona a la ip dinamica del router y este reenvia la señal a la ip 192.168.123.11 que es mi ip fija de red interna.